<$BlogMetaData$>

miércoles, junio 21, 2006

La España de Zapatero

Ayer se publicó en el Frankfurten Allgemeine un artículo de su corresponsal en España.

De lectura obligatoria para todos los ciudadanos de España o lo que queda de ella (la traducción es amateur pero bastante fidedigna, creemos), pero por sobre todo, deberían leerlo Mariano Rajoy y el rey.

Negro futuro nos auguran desde el país de la "fracasada" Angela Merkel...

3 Comments:

At 21 junio, 2006 19:49, Blogger AMDG said...

Vaya, tengo que enterarme por Zetapolleces de lo que pasa en Frankfurt...

 
At 21 junio, 2006 21:51, Blogger Aleon said...

:-)

 
At 28 junio, 2006 18:06, Anonymous Anónimo said...

GORA EUSKADI ASKATUTA!!!!
el k a eskrito eso debe de ser un pobre amargau q no tiene amigos.
Arnaldo otegui es puto jefe, y es el primero q quiere la PAZ. El k no quiere la paz es el PP q ace lo imposible para q ETA siga matando, pero apesar de eso ETA no ha matado a nadie desde hace 4 años.
Lo q pasa es q el PP sin utilizar a las victimas del terrorismo y a los q cren en esa estupidez de la " unidad de españa" hahaha, no son nada,los del PP sois tipicos pringaus q de pequeño todos os pegaban. Lo q pasa es q al PP le jode q no hayan conseguido nada para conseguir la PAZ en 8 años y q el psoe lo alla conseguido en 3 años. BATASUNA AURRERA!!

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter