<$BlogMetaData$>

jueves, junio 15, 2006

La profecía de Nostradamus para España

Me acaba de llegar esta información muy sensible para España.


En los momentos clave de la historia, las profecías de Nostradamus son estudiadas y reinterpretadas. Quizás sea hora de echarle un vistazo denuevo

PROFECÍA DE NOSTRADAMUS:

"Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"


Pues la interpretación está bien clara:


"D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española al mundial de Alemania y volverá con la copa del mundo!"




No se qué tal se le darán las interpretaciones al que me lo envió -personalmente creo que ésta no se cumplirá según lo interpretado-, pero por lo menos me hizo olvidar por un instante de Otegi y zETAp.

6 Comments:

At 15 junio, 2006 16:38, Blogger Chess said...

A este paso no tendrá que cruzar los pirineos por una copa, sino huyendo de lo que está pasando aquí.

Nostradamus a veces acierta..juas.

 
At 16 junio, 2006 13:08, Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo.

No había más que oir el otro dia a los neofas del camarada Llamaradas gritando aquello de "Ex-paña, mañana, será republicana".

¡¡¡Que miedo me dá, una III República dirigida por los mismos que se cargaron las dos anteriores!!!.

 
At 23 junio, 2006 12:59, Anonymous Anónimo said...

el rey no es que se vaya a por la copa sino que zp lo va a echar de aqui y se va a ir huyendo de españa a refugiarse a otro pais europeo

 
At 07 diciembre, 2007 01:24, Anonymous Anónimo said...

na esk claro el tb confiaba d k españa iba a ganar el mundial como nosotros jajaja tb tiene derecho a ilusionarse

 
At 21 julio, 2009 20:35, Anonymous Anónimo said...

en esta profecia da a entender claramente del peligro que entraña el nazi camuflado ZP aunque la fecha no es exacta pero es mas o menos aproximada taniendo en cuenta que es la fecha del anticristo y hay varias menciones como esta que se refieren a la anulación de la monarquia y la implantación de una nueva dictadura

 
At 06 marzo, 2010 18:49, Anonymous Anónimo said...

Mal vamos si se creen todo lo que leen sobre las profecias de Nostradamus. ¿con el resto de las notícias hacen lo mismo? ... o, dicho de otra manera... ¿Vdes ven Intereconomía?

http://www.outono.net/elentir/2010/02/28/otro-hoax-sobre-nostradamus/

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter