<$BlogMetaData$>

jueves, junio 08, 2006

Hoy el mundo es un lugar un poco más seguro


El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, ha confirmado la muerte del terrorista jordano Abu Musabd al Zarqaui, líder de Al Qaeda en Irak, en un ataque aéreo estadounidense llevado a cabo anoche en el norte de Bagdad en el que también perecieron siete de sus ayudantes.

"Hoy, Al Zaraqui ha sido eliminado", ha informado Al Maliki en la rueda de prensa, en medio de aplausos. "Lo que ha ocurrido hoy es el resultado de la cooperación del pueblo iraquí, que ha facilitado una operación combinada de las fuerzas de Policía y de la Fuerza Multinacional", ha declarado Maliki al tiempo que ha recordado que la noticia puede interpretarse "como un mensaje a todos los que escogen la vía de la violencia para que cambien de dirección antes de que sea demasiado tarde. Aquellos que enturbien el curso de la vida, como Al Zarqawi, tendrán un final trágico".

Mientras los dirigentes del mundo civilizado se alegran y felicitan por la desaparición de un asesino y terrorista responsable del asesinato de 900 personas, el partido de los señores de la rosa y la víbora (PSOETA) no son tan eufóricos, y Rafael Estrella (responsable de Exteriores del PSOE) ha dicho que la muerte de Al-Zarqaui es "más simbólica que práctica".

Evidentemente se sienten más a gusto entre terroristas que entre líderes del mundo libre.

Pero no lograrán empañar la jornada por más bobadas que digan. Hoy hay motivos de alegría:
el mundo es un poco más seguro que ayer.

¡Gracias EEUU!

7 Comments:

At 08 junio, 2006 13:49, Blogger Ignacio said...


Ya se ha apresurado elpsoe en minimizar l hecho y darle alas a los terroristas
España, sol, toros y crimenes!

 
At 08 junio, 2006 13:55, Anonymous Anónimo said...

España: sol, toros, terroristas y gobiernos asociados a los terroristas.
PSOETA. Te lo tragas con talante o te garantizamos un tiro en la nuca.

 
At 08 junio, 2006 17:07, Anonymous Anónimo said...

Muy buena foto. Y mejor noticia.

 
At 09 junio, 2006 09:00, Anonymous Anónimo said...

Eso, arrodillaros ante el tejano. Muchas gracias, señor Bush, es usted un hombre muy bueno.

España sigue donde estaba hace 40 años, joder, con el señor Marshall dominando y lobotomizando a las mentes de derechas. Si tanto criticais al PSOE por dialogar con ETA, debería daros vergüenza alabar a un señor que manifiestamente ha provocado miles de muertes en Irak, y se ha pasado por el forro de los huevos los más elementales derechos humanos en sus prisiones de Guantánamo y Abu Graib. Lo vuestro es un ejercicio de cinismo absolutamente impecable: le retirais el saludo a ZP por hablar con ETA y le dais la mano a Bush, que, este sí, es directamente un asesino.

Se os debería caer la cara de vergüenza.

 
At 09 junio, 2006 09:52, Blogger zetapolleces said...

Buenos días, Anónimo.

Parece que te ha flipado nuestro blog. Piensas abonarte? Si quieres podemos darte una columna.

No se nos cae la cara de vergüenza de alegrarnos que un asesino haya sido enviado al otro barrio. De vergüenza se nos caería si fuera nuestro amigo.

Muy por el contrario, estamos exhultantes de alegría.

Y cuando se lo carguen a Osama bin Laden, haremos una fiesta.

Porque no es cuestión de dejarse llevar por delante por una panda de locos del islam. No se llevarán por delante MI LIBERTAD tan fácilmente.

Claro que a vosotros los de izquierda, como sois tan limitados, no podéis llegar a comprender el profundo significado de la libertad. Y estáis obsesionados con destruir la libertad de todos aquellos que no piensan igual que vosotros.

GULAG, CHEKAS, POL POT, STALIN, FIDEL CASTRO, CARRILLO, MAO, esos son vuestros héroes. Y ahora Osama bin Laden y el "martir" Al-Zarqawi, no?

 
At 09 junio, 2006 11:06, Anonymous Anónimo said...

ja, ja, ja, más que columnas escribes chistes.

Osea, que ahora la libertad se consigue matando al que no piensa como tú, ¿verdad? ¿Así solucionais los problemas los de derechas? ¿De verdad te crees que cuando maten a Bin Laden se acabará el problema del terrorismo de raíz islamista? ¿En serio te lo crees? Así, de un plumazo, PLAS!, cuando muera Bin laden, ya no habrá nadie en el planeta Tierra que quiera seguir matando en nombre de Alá. ¿Pero cómo puedes ser tan ingénuo?

 
At 09 junio, 2006 13:18, Blogger zetapolleces said...

Anónimo, eres tan sectario y tan ignorante, tan torticero y tan indecente que ahora me vas a decir que dejando a Osama bin Laden hacer lo que le sale de las narices, esto es, matando infieles, se va a conseguir la paz.

Claro, como a tí y a tu gente os mola tratar con terroristas, ponerse de rodillas y besarles el ano, creéis que todos somos iguales a vosotros.

Pues no. Osama bin Laden fue advertido durante muchos años por EEUU por sus actividades terroristas. Lo que sucede es que tú eres un paleto rojo (en realidad paleto y rojo son sinónimos, con lo cual es una redundancia), y no te enteraste de su existencia hasta el 11-S. Y seguramente hiciste un festejo cuando viste caer las Torres Gemelas.

Y ahora vienes a rasgarte las vestiduras porque un terrorista que estaba asesinando a niños iraquíes, que organizaba atentados suicidas todos los días matando a ciudadanos inocentes, ha tomado una cucharada de su propia medicina letal.

Pues sigue con tu hipocresía. Es evidente que tu cerebro no da para más.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter