<$BlogMetaData$>

martes, junio 06, 2006

6-6-6, el número de la bestia

Según el libro del Apocalipsis, 666 es el número de la bestia.

Como hoy es el 06 del 06 del 06, muchos consideran que es el día del demonio. Y en varias partes del mundo se han organizado actos o manifestaciones de todo tipo por creer que hoy se producirá algún cataclismo o conflicto mundial originado por Satanás, encarnado en humano en la Tierra en tiempos cercanos al fin del mundo.

Aquí en España, desde luego será un día de mil demonios. Como cada uno de los días que siguieron al 11-M. Hoy se rechazará la moción que ha presentado el PP para rechazar todo diálogo con los sicarios del diablo, es decir, con los asesinos de ETA.

El texto del Apocalipsis (cap. 13) habla del falso profeta al servicio de la bestia, y dice:

Versículo 11: "Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente." Nuestro zETAp vino disfrazado como un tonto corderillo de provincias, pero él y sus secuaces se han revelado como auténticos maestros del embeleco y la mentira, como auténticas víboras.

Versículo 12:" Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adoren a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada". Hoy ETA, que estaba militarmente derrotada, se está rearmando, mientras avanza de la mano de zETAp hacia la legalización.

Versículo 13: "Realiza grandes señales, hasta hacer bajar ante la gente fuego del cielo a la tierra;". Como todo falso profeta, él y sus colaboradores se dedican a crear cortinas de humo, ilusiones variadas, materializaciones al estilo de Sai Baba, y otros trucos de magia.


Versículo 14: "y seduce a los habitantes de la tierra con las señales que le ha sido concedido obrar al servicio de la Bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que hagan una imagen en honor de la Bestia que, teniendo la herida de la espada, revivió". Otegi, el asesino portavoz de los etarras, es considerado un hombre de paz por este gobierno, y se dedica a lanzar advertencias y exigencias con tal de acelerar la concreción de sus etarras propósitos.

Versículo 15: "Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia". El gobierno de Rodríguez Zapatero está abocado a la calumnia, la manipulación y la destrucción de todos aquellos que no se dobleguen ante los terroristas de ETA y sus laderos del gobierno.

Versículo 16: "Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente,". Y esa marca es la rosa blanca de las actrices a todos aquellos que simpatizan con los asesinos o trabajan para ellos, mientras otros hacen los coros.

Versículo 17: " y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre." Es evidente que José Luis Rodríguez Zapatero puede comprar y vender la dignidad del pueblo español, la legalidad, la vigencia del estado de derecho sin inmutarse.

Versículo 18:"¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666." Habrá que empezar a buscar dónde tiene la marca, pero es seguro que la tiene...


6 Comments:

At 06 junio, 2006 17:44, Anonymous DeLorean said...

Escalofriante.

 
At 06 junio, 2006 23:41, Anonymous Lina said...

si, como dice delorean, es escalofriante.

 
At 07 junio, 2006 11:12, Anonymous Anónimo said...

vaya que te has currado el post...
Muy bueno. Y como dicen los demás, muy escalofriante.

 
At 07 junio, 2006 15:04, Anonymous Parasito said...

Currao el post. Y muy certero.

 
At 08 junio, 2006 16:19, Anonymous Anónimo said...

Dos cosas:
1.- Creo que el post es mejorable (algunas de las asociaciones están sujetas con alfileres), pero no está del todo mal.
2.- Me parece recordar que según el Apocalipsis, el reinado de la Bestia sólo ha de durar 42 meses. A ver si es verdad.

 
At 13 junio, 2006 21:43, Anonymous Parasito said...

pues a mi me parece muy trabajado el postde Aleon.
En lo relativo a profecías, todo está sujeto con alfileres.
Pero si el anónimo comentarista puede mejorarlo, que venga a ilustrarnos con su sapiencia. Siempre estaré dispuesto a aprender más.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter