<$BlogMetaData$>

lunes, junio 05, 2006

Carta del ciudadano que colocó las rosas blancas en el escaño de Zapatero

A través de la plataforma ciudadana Hazte Oir! nos llega esta historia, y esta carta, que nos llenan de esperanza. Con ciudadanos así, España tiene futuro.


Se llama Alejandro Campoy y es miembro de la plataforma HazteOir.org. Entre el viernes y el sábado ha aparecido en casi todos los periódicos de tirada nacional, en televisiones, emisoras de radio y medios digitales por haber sido expulsado del Congreso de los Diputados tras depositar en el escaño de Zapatero una foto de una víctima del terrorismo y dos rosas blancas marchadas de mercromina, simulando sangre. Una acción que le ha valido multitud de felicitaciones y con la que se han sentido identificados millones de españoles, indignados ante un Gobierno que cede ante los asesinos de ETA.

Tiene 42 años y es padre de cuatro hijos. Es un hombre normal y corriente, un ciudadano de a pie sin coche oficial y un padre de familia que no está dispuesto a ver crecer a los suyos en una España cuyo Gobierno se rinde ante una banda de asesinos.
Por eso, este viernes Alejandro fue al Congreso de los Diputados aprovechando la jornada de puertas abiertas a los ciudadanos. Una vez allí, depositó una foto de Miguel Ángel Blanco -el concejal del PP de Ermua asesinado por ETA- y dos rosas blancas que roció de mercromina, para simular sangre, "esa sangre es la que este hombre, al que la historia juzgará de forma implacable, ha tirado por el inodoro", señala Alejandro refiriéndose a José Luis Rodríguez Zapatero.

Anécdotas en el Congreso

En relación con su simbólica acción de este viernes, Alejandro comenta que "cuando estábamos en la cola para entrar, yo iba con las rosas blancas a la vista, sin problemas, y una funcionaria del Congreso me dice: "¡Vaya, qué gesto tan bonito!". Yo le contesté muy amable, ¡Muchas gracias!"
Alejandro comenta, además, el momento de su detención. "Cuando la policía presente en el Congreso de los Diputados me acompañó para tomarme declaración, pude intuir en algunos de ellos signos de comprensión". Nuestro compañero ha expresado su "más profundo agradecimiento y reconocimiento público" a la "labor callada, oscura, sacrificada y tantas veces criticada por la ignorancia" que desarrollan los agentes.

Alejandro Campoy difunde una carta explicando sus motivaciones

Alejandro ha difundido una carta en la que explica cuáles fueron sus motivaciones a la hora de llevar a cabo su acción de este viernes, una acción con la que se han sentido identificados millones de españoles. Ofrecemos a continuación el contenido íntegro de esta carta, que ha sido difundida a multitud de medios de comunicación:



He ido al Congreso de los Diputados y depositado en el escaño del Sr. Presidente del Gobierno, D. Jose Luis Rodríguez Zapatero una foto de Miguel Ángel Blanco, dos rosas blancas y he vaciado un bote de mercromina sobre ellas. Creo que el simbolismo del gesto no merece mayor explicación. Pero sí quizás el motivo que me ha llevado a hacerlo.

Tengo 42 años, estoy jubilado y soy padre de cuatro hijos. Me importa poquísimo que los medios afines a ciertos sectores me tilden de ultraderechista, fanático o todo lo que ellos quieran. No se trata de mí, ni mucho menos. No tengo ninguna imagen pública que proteger, ningún prestigio profesional que defender, ninguna honra personal que salvaguardar. Ya fui despojado de todo eso hace tiempo. Bienvenidos sean los insultos y la satanización si sólo me tocan a mi. Se trata de nosotros, los españoles. Y a todos los españoles ofrezco estas breves reflexiones.

Jamás creí que llegaría a ver un momento en que unos españoles se vuelven contra otros con odio feroz, cuando casi todos creíamos enterrada para siempre esa espantosa guerra entre hermanos, entre vecinos, entre paisanos.

Jamás creí que llegaría a ver campañas organizadas de criminalización de media España contra la otra media. Creí que habíamos aprendido de la historia.

Jamás pensé que traíamos a nuestros hijos al mundo para lanzarles en un país de odios cainitas y de oscuros y sombríos caminos hacia olvidadas guerras.

Jamás albergué ningún tipo de odio hacia nadie, tengo excelentes amigos socialistas, nacionalistas catalanes, vascos y gallegos. Admiro a todos aquellos que son coherentes con sus ideas y las expresan sin doblez, como Julio Anguita, Rosa Díez, Gotzone Mora, Maite Pagaza, Nicolás Redondo, Rosa Aguilar y tantísimos otros que dejaré de mencionar.

Jamás sospeché que llegaría un momento en que no fuera posible tomarnos unas cañas juntos y discutir sobre nuestras diferentes ideas sin ningún tipo de problemas.

Jamás olvidaré aquél fin de semana de julio del año 1997, en que casi ahogado, sin aire, esperaba junto a toda España ¡¡TODA ESPAÑA JUNTA, UNIDA COMO UN SOLO HOMBRE!! el fatal desenlace del chantaje que los criminales del terror pretendían imponernos a todos, mientras el tic-tac del reloj marcaba los últimos instantes de la vida de Miguel Ángel Blanco.

Jamás olvidaré, aunque me condenaran a vivir tanto como Dios, el terrible grito de rabia y dolor que yo mismo y España entera proferimos tras esos dos secos disparos que acabaron con la vida de un inocente cuyo único delito fue el haber soñado.


Y hoy ya no puedo soportar más. La convivencia en mi país se está quebrando, se rompe, la mentira y la anulación de las conciencias se extienden como una mancha de aceite por toda la sociedad española. España está en manos de un hombre enfermo. Y España debe despertar y reaccionar.

¡NO HAY NINGÚN PROCESO DE PAZ!. ¡No nos dejemos engañar! ¿Cuántos policías, militares, guardias civiles y en general, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado fueron masacrados antes de que por fin nuestras conciencias despertaran? ¿Acaso sus vidas eran de segunda categoría? ¿Por qué tuvimos que esperar a que empezaran a caer políticos, periodistas, civiles en general para tomar las calles? ¿POR QUÉ, ESPAÑA? ¿DÓNDE ESTÁ TU CONCIENCIA?.

¡NO HAY NINGÚN PROCESO DE PAZ! No se trata de luchas partidistas, de rivalidades por el poder, se trata de que la paz no puede conseguirse renunciando a la libertad, renunciando a la dignidad, renunciando a la justicia.

¡NO HAY NINGÚN PROCESO DE PAZ! Ningún país puede permitirse el derribo de todas sus leyes para contentar a un grupo criminal que pretende conseguir sus fines mediante el chantaje y la violencia.

¿Acaso Miguel Ángel Blanco fue asesinado PARA NADA? ¿POR NADA?. Entonces el Estado le dijo a los terroristas que NO. ¡¡NO!!. Y con ello se firmó la sentencia de muerte de Miguel Angel. ¡¡España, HAY QUE SABER DECIR QUE NO!!

Es esa sangre de Miguel Ángel Blanco la que deposité a través del simbolismo del betadine en el escaño del Presidente del Gobierno. Esa sangre es la que este hombre, al que la historia juzgará de forma implacable, ha tirado por el inodoro. Sus propios compañeros de partido se levantan, organizan la resistencia, se pronuncian asombrados contra un estado de cosas de locura y demencia colectiva. Este hombre ha manchado sus manos de sangre, y debe a los ciudadanos españoles muchas explicaciones todavía.

Termino. Cuando la policía presente en el Congreso de los Diputados me acompañó para tomarme declaración, pude intuir en algunos de ellos signos de comprensión. Su comportamiento fue ejemplar, en todo momento me trataron con una atención y educación exquisitas, y no puedo por menos que mostrarles desde aquí mi más profundo agradecimiento y reconocimiento público a su labor callada, oscura, sacrificada y tantas veces criticada por la ignorancia o los intereses bastardos de determinadas facciones. No todo es trigo limpio, claro, pero hay muchos héroes y mártires desconocidos entre ellos.

Por ellos, por todos los asesinados o mutilados por la mafia criminal, por España, el 10 de Junio ¡MANOS ROJAS POR LA LIBERTAD! ¡POR LA MEMORIA, LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA! ¡ESPAÑA, EL 10 DE JUNIO DEBES LLENAR TODAS LAS CALLES DE MADRID!

Alejandro Campoy Osset




Necesitamos más españoles de bien que hablen claro. Y ya están empezando a aparecer.

57 Comments:

At 05 junio, 2006 12:15, Blogger frid said...

Carta a Alejandro Campoy:
Mi libertad se siente reparada cuando el valor se encuentra con el valor. La palabra no basta, es el gesto de la decencia el que manifiestas con tu irritación ante la mentira. En tu impotencia envías rosas blancas manchadas de rojo por si un artista con sensibilidad recoge el guante.
Si nos olvidásemos de esos muertos, si dijésemos no pasa nada, conmigo no va, ¿qué será cuando al algún loco se le ocurra volver a acumular mil ramilletes de víctimas inocentes para comenzar a hablar?

 
At 05 junio, 2006 12:38, Anonymous Anónimo said...

He de decir que la acción de Alejandro me ha avergonzado. Y lo ha hecho por no haber tenido yo el valor de haber hecho un gesto similar.

Nos estamos dejando llevar por el odio de un hombre enfermo que supuestamente dirige un gobierno, la ineptitud y estulticia de un gobierno que presuntamente nos gobierna, la avaricia de un partido que no quiere otra cosa que perpetuarse en el gobierno, los complejos de una oposición a la que pertenecía Miguel Ángel Blanco y la cobardía de una sociedad a la que le preocupa más que se retransmita el mundial que el destino de sus hijos.

Alejandro no arrojó la mercromina sobre el escaño del Señor Rodríguez, lo hizo sobre nuestras conciencias.

 
At 05 junio, 2006 12:56, Anonymous Anónimo said...

No salgo de mi asombro al leer comentarios tan repugnantes, sectarios, y malintencionados como los del señor este de la rosa y la mercromina y todos los que le vienen detrás. Y me importa un bledo que se me tire la caballería encima. Sus palabras tergiversan su propio mensaje. Las palabras que escribe hablan de paz entre hermanos, de tomar unas cañas pese a las diferencias políticas, y en cambio luego afirma, sin complejos, y con una evidente desinformación (o manipulación, que es aún peor), que no hay proceso de paz, que Blanco no murió por nada, y más majaderías.
Mire, señor de la mercormina: Blanco murió, como todos los demás, porque un atajo de asesinos así lo quiso, y creo que hasta aquí estamos todos de acuerdo, ¿verdad? Muy bien. ETA es despreciable, es lo más execrable y lo más odioso que hay en estos momentos en la mesa política de España. Hasta aquí seguimos de acuerdo, ¿a que sí? La violencia es igualmente odiosa y desagradable, y los asesinatos con fines políticos como los cometidos por ETA me provocan rabia, desazón, asco, miedo, y rechazo. Seguimos más o menos de acuerdo, ¿a que sí? ¿Hemos llegado juntos hasta este punto? ¿Sí? ¿Usted y yo? ¿Sin problemas? ¿Estamos los dos en contra de la violencia? Parece que sí. ¿A los dos nos repugna ETA? Parece que también. Entonces, señor de la mercromina, explíqueme a qué viene esa exaltación en contra del proceso de paz, explíqueme porqué no quiere usted darle una oportunidad a la paz, explíqueme porqué no se pude dialogar con los asesinos con el único fin de conseguir su rendición (y remarco esto para que la caballería no ponga en mis dedos cosas que no he escrito: HABLAR CON LOS ETARRAS CON EL ÚNICO FIN DE PACTAR SU RENDICIÓN, Y NADA MÁS, NI PROCESOS POLÍTICOS NI NADA DE NADA). Así se hizo en Irlanda, y aunque el problema tenga unas pautas bien diferentes, el caso irlandés se ha demostrado como un ejemplo del buen camino a seguir para acabar con una banda terrorista.
No creo que usted quiera realmente que ETA desaparezca. Y se lo digo con el más profundo de los pesares y con todo el respeto que, como persona que defiende sus ideas con la palabra, me merece. Un respeto que es total e incondicional, y que me obliga a pedirle perdón por anticipado si con mis palabras y la pasión que le pongo al escribir estas líneas he herido su sensibilidad o le he podido ofender. Creame que no era esta mi intención.

Un cordial saludo.

 
At 05 junio, 2006 13:53, Anonymous Anónimo said...

Querido Sr. Anonimo

Cuando no se quiere ofender, me parece que no hay que decir frases como ""comentarios tan repugnantes, sectarios, y mal intencionados como los del señor de la rosa y la mercromina....", eso ya es ofensivo.
No obstante a lo largo de toda la lectura de su carta, me parece que vd. esta de acuerdo en, practicamente, todo lo que "el señor de la mercromina" dice.
Llegamos al punto de la negociación, me gustaria preguntarle algo: ¿Vd. negociaria con las bandas de asaltantes a los chalets para que no volviera a cometer esos asaltos?, ¿con criminales, no?. ¿igual que ETA, no?, ¿que deber hacer el gobierno con ellos?, ¿no cree que deben capturarlos las Fuerzas de Seguridad y meterlos en la carcel?.
Si responda a todas esas preguntas, se dará cuenta que al final es lo que piensan la mayoria de los Españoles, con ETA solo hay que hablar de cuando entregan las armas y pasan a disposición judicial.
Lo contrario seria claudicar ante una banda de mafiosos y matones, y creo que el ejemplo podria cundir con otras bandas para tener una aptitud parecida.
Un saludo

 
At 05 junio, 2006 14:06, Anonymous Jolualro said...

Mi respetado sr. Campoy:
Quiero con este mensaje rendir honor a su gesto, con el que identifico plenamente.
Respecto a la negociación con ETA, tengo que decir que no hay ninguna campaña de paz. Hay un alto el fuego por parte de una banda de asesinos que ha hecho del terrorismo y de la extorsión su medio de vida y al que no va a renunciar como se suponía y como lo viene demostrando ante el entreguismo y la actitud genuflexa del gobierno. El único objetivo de ETA y de su brazo político es conseguir subvención oficial, coche y acceso a las listas electorales. Es evidente, aunque Rubalcaba se empeñe en desmentirlo, que ETA sigue extorsionando a empresarios vascos y navarros y que sigue activa en Francia, que no se rinde ni se va a rendir de manera incondicional, que no ha entregado las armas ni las va a entregar, porque en el fondo ETA lo que quiere es conseguir la independencia de las provincias Vasco-Españolas, después hará una purga de los disidentes y de los que le estorben en general. En una segunda fase y ya desde un territorio ajeno a España, hacerse fuerte y combatir a Francia para tratar también de lograr la independencia de las Vasco-Francesas. No olviden los lectores que una de las pintadas que aparecían en San Sebastián ya hace años era lo que se ha dado en llamar nación vasca ( no se por qué ya que históricamente lo único reseñable fue el Reino de Navarra, claro que Cataluña nunca ha sido nada tampoco, fuera del Reino de Aragón, si exceptuamos “unas semanas” que quiso ser francesa en época de los Austrias menores), las provincias vascas franco-españolas pisoteadas por dos botas, una española y otra francesa, al tiempo que podía leerse: "El País Vasco es una pequeña nación situada entre otras dos imperialistas que la oprimen. No olvidemos que durante los años que gobernó el PP, no mató porque no pudo, pero lo intentó y el cerco al que fue sometida la banda era ya asfixiante y propicio para una rendición. Este gobierno ¿qué ha conseguido?, entregarse a ETA y ceder a todas sus condiciones: ha pedido la cabeza de Fungairiño y se la han dado. Ha pedido que se anule a las VICTIMAS DEL TERRORISMO y casi lo consigue. Pedirá que se libere a sus presos y se hará y todo por nada, porque ante un gobierno débil, ETA será más fuerte y cuando quiera volverá a matar.

 
At 05 junio, 2006 14:47, Blogger Aleon said...

Al "anónimo asqueado" por la actitud de Alejandro Campoy:

Si tanto te asquea ETA y sus asesinatos, tal vez deberías plantearte por qué comes tan gustosamente el plato disfrazado de paz que te están sirviendo.

La única paz posible es la que surge de la justicia. Y aquí no hay justicia, sino rendición del estado de derecho.

¿Acaso tú no quieres que los chorizos de Marbella acaben en la carcel? ¿Acaso tú no eres uno de los que claman justicia por el caso Afinsa? ¿Acaso tú no quieres que los ladrones de chalets, los secuestradores express, cumplan su condena, la que la ley enuncia y los jueces establecen a través de sus sentencias?

Pues allí sólo estamos hablando de pelas. Aquí, estamos hablando de VIDAS. Vidas que fueron salvajemente tronchadas para siempre por unos asesinos sin alma que creen que la vida de los españoles no vale un duro. Cobardes que para asesinar utilizan temporizadores y detonadores por control remoto, porque no son capaces de morir por la causa que dicen defender, pero sí son capaces de asesinar niños, madres, hijos, padres, abuelos, militares, civiles, transeuntes, porque viene bien para su causa tener aterrorizada a la sociedad.

Aquí no hay ningún proceso de paz, no te engañes ni pretendas engañarnos. Aquí sólo hay un grupo de forajidos asesinos que tienen al estúpido gobierno de España de rodillas, dispuesto a firmar lo que sea con tal de seguir en la poltrona de la Moncloa.

Pero de paz, de dignidad y de justicia, ni una sola palabra, ni un sólo gesto. Sólo rendición incondicional ante los asesinos.

 
At 05 junio, 2006 16:04, Blogger El Cerrajero said...

Un aplauso a Alejandro cuya acción testimonial honra a las personas de bien y hace recordar a los más aborregados lo peligrosos que son los lobos y para ellos más.

NO estamos ante un proceso de Paz. Ni lo ha abierto ETA, ni se ha arrepentido, ni ha pedido perdón, ni ha entregado las armas, ni ha devuelto el dinero, ni nada de nada.

Es Rodríguez el Traidor el que habla de "paz", manchando con su estupidez tan hermosa palabra y poniéndoles el Estado de Derecho en bandeja a los etarratas.

Es terrible lo que está haciendo el (des)gobierno: ha asimilado el lenguaje de los terroristas.

A destacar la inmoralidad del comportamiento de Pepiño Blanco.

La Historia los juzgará.

 
At 05 junio, 2006 16:06, Anonymous dp said...

yo veo mucho diálogo pero pocos acuerdos, lo mismo entre ustedes. claro que existen dos españas ...y tres, y cuatro y muchas más. quiénes las representan, nuestra clase política? realmente no lo creo. la política en este país, a la moda con el resto de occidente es como "el gran hermano" (y no me refiero al de orwell sino al de tele5 que es mucho peor)somos los ciudadanos los que damos carácter a nuestros pueblos y ciudades.
me niego ha hablar de violencia! por aquí se empieza a construir la paz. pero para ello hay que dejar de vivir en el odio y en el temor: conociendo de toda la historia cómo es la justicia de los hombres esos son los atributos con los que se ha hecho valer siempre. yo no quiero ver más sangre sobre las aceras a toda costa a partir de ya! la memoria del pasado debe ser aleccionadora pero nunca, nunca estar operativa en el presente.
ningún motivo oscuro o claro como el día, patriotismos, competencias fiscales, identidades histórico-culturales, significan nada para mi si tengo que ver derramada la sangre de mis vecinos, mi familia o la mía propia.

 
At 06 junio, 2006 01:18, Anonymous Anónimo said...

En vista de los comentarios suscitados por mi intervención indignado con el señor de la mercromina, he detectado una serie de pautas comunes que me hacen sospechar lo peor. Me refiero a que acusan sin tener ni una triste prueba, y seré más explícito: alguno de ustedes dice que "es evidente, aunque Rubalcaba se empeñe en desmentirlo, que ETA sigue extorsionando a empresarios vascos y navarros". Vaya, ya veo que tienen ustedes información de primera mano. ¿Cómo sabe usted eso? ¿se lo ha dicho la COPE? ¿Jimenez Losantos? ¿El propio Rubalcaba?
He creído detectar, de hecho, y aquí viene lo triste, en todos sus comentarios, un vacío y una rabia anti-ZP exactamente igual a la que exhibe cada mañana el señor Losantos en la COPE. Veo que adiestra bien a sus cachorros este señor. Muy bien, pues a todos ustedes, tan valientes ahora, tan gallitos con ZP, tan salvajemente injustos con ZP, tan prepotentes e ignorantes (sobretodo esto último, ignorantes, son ustedes unos ignorantes), a todos ustedes que demonizan a ZP por querer dialogar con ETA, a todos ustedes les lanzo la siguiente pregunta:

¿¿DÓNDE COÑO ESTABAN SUS QUEJAS Y SUS CRÍTICAS Y TODA ESTA RABIA QUE DEMUESTRAN EN SUS COMENTARIOS CUANDO AZNAR MANDÓ A MIEMBROS DE SU GOBIERNO A SUIZA A NEGOCIAR CON ETA? ¿¿¿DÓNDE COÑO ESTABAN USTEDES??

Ah, ya veo. Agazapados como buitres sin decir ni pío. Porque claro, aquí todo el mundo olvida que TODOS LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA DESDE LA MUERTE DE FRANCO HAN DIALOGADO CON ETA. Y cuando digo TODOS quiero decir TODOS. González lo hizo en Argel. Aznar en Suiza. Y ahora le toca el turno a Zapatero. Es su derecho, y es su deber. Y ustedes ¿porqué no pusieron verde a Aznar si tanta rabia les da que se hable con asesinos? Lo digo porque cuando lo de Suiza, también eran asesinos, no se han convertido en asesinos desde que Zapatero está en la Moncloa.
Ah, no, ustedes si el que negocia es de derechas, entonces callan. Pero claro, ZP, un tío que legaliza las bodas entre homosexuales, un tío que tiene una idea federal y moderna de España, un tío que tiene claro que España no acaba en la Comunidad de Madrid, ah, no, ese tío no puede negociar con ETA. Ese no. Ha de ser un español de los de "una granbde y libre", uno del PP, para entendernos.

Es más fácil dejarles a todos en evidencia de lo que se creen.

Ale, el sábado que viene dense todos la manita en la manifestación de la vergüenza esa que ha montado la COPE con la ayuda del PP, y pregúntense cuando estén allí coreando salvas contra ZP (porque eso es lo que van a hacer, nada de "por la libertad" y mandangas propagandísticas goeblesianas de esas que a ustedes y a Losantos tanto agradan), porqué no salieron a la calle cuando Aznar se fue a Suiza a hablar con los mismos asesinos con los que ZP pretende hablar.

 
At 06 junio, 2006 09:58, Anonymous Chinchu said...

Anónimo, infeliz y super mega ignorante:

en 1998 Aznar fue a verificar si ETA iba a dejar las armas SIN PEDIR CONCESIONES, y cuando vio que no era así, los mandó a tomar por el culo.

Porque Aznar JAMÁS NEGOCIÓ NADA CON LOS ASESINOS. Porque con los asesinos no se negocia, sólo se verifica su rendición. Que es lo que mandó a verificar Aznar.

Tu maldito zETAp se ha puesto de rodillas ante ellos y les está concediendo todas y cada una de las exigencias que estos malnacidos ponen. Y como entre malnacidos se entienden, pues ahí van ellos, de la manito.

Cuéntanos tú cuáles fueron las concesiones que Aznar les hizo a los asesinos etarras.

Cuéntanos tú cuándo Aznar dejó de llamarlos terroristas y asesinos para referirse a ellos como "izquierda abertzale".

Cuéntanos tú que coño hacía el PSOE en la década de los 80, cuando se dedicaba a reclutar mercenarios para los GAL y asesinar.


Tonto útil: despierta. Si puedes.

 
At 06 junio, 2006 11:47, Anonymous Anónimo said...

estimado chinchu:
-tú no tienes ni puta idea de a qué fue Aznar a Suiza. ¿O acaso estabs allí? ¿Ha sido la COPE quien te ha dado esa versión? ¿O ha sido La Razón? Entonces cierra la boca, o si la abres, al menos di cosas contrastadas y con pruebas. Es la primera regla básica para que no se te tache de imbécil.
-tú no tienes ni puta idea de qué coño les va a decir ZP a los etarras, entre otras cosas, porque si tuvieras el don de predecir el futuro no estarías aquí conmigo, sino que hace tiempo que ya habrías acertado una de 14 y te estarías tostando bajo el sol de Jamaica. Como no puedes predecir el futuro, cierra la boca hasta que sepamos qué le va a decir a los etarras ZP. O si no, atente al riesgo de que se te tache de imbécil.
-hasta donde yo sé, ZP llama "izquierda abertzale" a la gente de Batasuna, y "terroristas" a la gente de ETA. Los únicos que identifican a Batasuna con ETA son los del PP y sus medios afines, todos los demás tenemos claro que Batsuna tiene que jugar un importante papel en la rendición de ETA. Así que lee algún periódico un poco más neutral que La Razón antes de abrir la boca. O atente a que se te tache de imbécil.

 
At 06 junio, 2006 16:07, Anonymous Chinchu said...

¿estabas tú, gilipollas?
Tú si que no tienes ni puta idea de nada.
Eres un pobre infeliz pesebrero sin remedio. Un inútil para otra cosa que no sea repetir consignas, ir a atacar las sedes del PP, gritar NO A LA GUERRA, y votar sin pensar.

 
At 06 junio, 2006 16:22, Anonymous Anónimo said...

Hola chinchu.
Ya has llegado al insulto. Era la siguiente fase, eres bastante previsible. Aunque sigues sin contestarme, claro, eso también era previsible. Más que nada porque te he acorralado y respondes como los animales acorralados, revolviéndote, insultando.
Mira, no voy a engañarte: no me perdí ni una manifestación contra la guerra de Irak, veo que tú te las perdistes todas, imagino que fue porque estás a favor de la masacre que se ha cometido en ese país, imagino que te gusta ver cada día en el telediario la situación de caos y extrema violencia que hay en Irak. También imagino que, como eres tan listo y no estabas en contra de la guerra de Irak, sabrás donde están las armas de destrucción masiva que los que nos manifestábamos decíamos que no existían y que hasta EEUU ha reconocido que no existen. Ah, claro, que tú eres de derechas, que a ti todo eso te la suda. Por ti, el mundo se puede ir a tomar viento si gobiernan los de derechas.
Y me divierte mucho que me acuses de repetir consignas, cuando aquí tú y tus amiguetes escribís zETAp, que es un invento de Jimenez Losantos en su soflama fascista cibernética cuya dirección me niego a escribir y no hace falta que lo haga, porque la conoces muy bien.
Prefiero haber coreado el NO A LA GUERRA y saber, cuando veo la monumental masacre de Irak, que al menos yo alcé mi voz contra eso. Tú la vas a alzar el sábado contra la negociación con ETA. Tú, con lo de Irak por omisión y con lo de ETA por acción, sólo quieres la muerte de las personas.

En el fondo, aunque no empuñes un arma (supongo), tú no eres tan distinto de los asesinos de ETA...

 
At 06 junio, 2006 16:31, Blogger gata said...

¿Pero de qué proceso de PAZ estamos hablando? ¿Acaso estamos en guerra?.

No señores, esto no es una guerra. En una guerra hay dos bandos enfrentados, y aquí lo único que hay es un puñado de asesinos matando a todo el que no piensa como ellos. Por lo tanto si no hay guerra ¿que sentido tiene el proceso de PAZ?

Lo que tienen que hacer es juzgarlos y a la cárcel. Con los asesinos ni se negocia ni se habla, ya hablaron sus armas por ellos y dijeron bastante.

 
At 06 junio, 2006 16:42, Anonymous Chinchu said...

Anónimo amigo de los etarras: eres un infame.
Eres tú quien se parece a ETA. Dime con quién andas y te diré quien eres.
Tú coreas NO A LA GUERRA, mientras pisoteas a las víctimas de ETA.
Tú mismo te defines con tus palabras. Y si todavía no te has dado cuenta, te ayudo un poco: GILIPOLLAS INTEGRAL.

 
At 06 junio, 2006 16:45, Anonymous Anónimo said...

hola gata.
Tu razonamiento es, de tan simplista, insostenible. Que no hay dos bandos enfrentados es muy discutible (ETA es un bando, nosotros, los demás, somos el otro bando, ¿no crees?), pero que no quieras hablar de PAZ porque entiendas que no hay guerra, y de ahí derives al mensaje pepero de los últimos meses de "con los asesinos, ni una palabra", pues eso ya me parece patético.
Y es que el problema no se arregla metiendo a los asesinos en la cárcel, a ver si las cabezas cuadradas como la tuya empiezan a entenderlo. En Euskadi hay un problema de raíz, una reivindicación de corte nacionalista, que como mínimo hay que debatir para poder llegar al fondo del problema. Si creeis que "muerto el perro, muerta la rabia", estáis muy equivocados. Si no se ataca el problema de raíz, siempre habrá algún gilipollas dispuesto a empuñar una pistola en nombre de cualquier -ismo político.
La vía judicial es importante, y eso no lo niego, pero lo que realmente acabará con el terrorismo en Euskadi es el diálogo. Tiempo al tiempo.
Y menos mal que gente como tú no está ahora en el poder. Así nos fue con los 8 años de dictadura de Aznar, en los que el amigo de Bush no se reunió con el lehendakari NI UNA SOLA VEZ. Ya ves ahora: tenemos un presidente más abierto a las sensibilidades regionales de España, y eso os quema por dentro a los fachillas como tú.

Lo dicho, menos mal que no estáis en el poder... Ale, saluda a tu amigo chicnhu y quedad para el sábado para gritar salvas en contra del diálogo y de la paz. Si es que hasta daríais risa si no fuera por lo serio que es el tema...

 
At 06 junio, 2006 16:48, Anonymous Anónimo said...

hola chinchu.

Ya me puedes insultar todo lo que quieras. Sé que, si pudieras, me pegarías un tiro en la cabeza, porque eso es lo que eres por dentro, un asesino, como los de ETA, y lo sabes, y ha quedado claro en tus comentarios.
Sigues, por cierto, sin rebatir nada de lo que digo. Será porque no puedes. Y como no puedes, insultas. Menos mal que no tienes una pistola y que no sabes donde vivo...

 
At 06 junio, 2006 18:13, Anonymous Chinchu said...

que sabrás tú lo que haría yo si estuviera en el poder.
Como adivino eres un fracaso.
Qué dices que yo tenga que rebatir? Que no tengo ni puta idea?
Pues claro que no tengo puta idea. Porque mis ideas no son putas. Las tuyas parece que sí.

Dime tú, ser supremo, iluminado, adivino de mis intenciones, gurú de la paz, defensor de la democracia, qué fue a hacer Aznar a Suiza.

Explícanos cómo el "dictador Aznar" que ganó 2 elecciones consecutivas con el voto del pueblo, se rindió ante los terroristas y les concedió todo lo que pedían.

Explícanos tú, oh, cáliz inagotable de sabiduría esperpéntica, como se debate con asesinos que han sembrado de muerte a nuestro país, si no es con una sentencia judicial en la mano, y obligándoles a cumplir la condena íntegra.

Evidentemente eres tan sinvergüenza como los miembros del partido de los GAL. Por eso os podéis llevar tan bien con ETA. Porque entre asesinos os entendéis muy bien.

Eres un holograma intelectual. Como tu jefe Zapatero, el héroe del talante.

 
At 06 junio, 2006 18:31, Anonymous Anónimo said...

estimado chinchu:

ganar las elecciones dos veces con el voto del pueblo (¿cómo si no se ganan unas elecciones, ignorante, que eres un ignorante?) no es ningún aval para ningún político. A Hitler también le puso en el poder el pueblo. Vuelves a patinar.
Lo de cómo se debate con asesinos no te lo voy a explicar yo, porque no he participado en ningún proceso de paz. Además, ¿para qué? Tú mismo te respondes, tú mismo tienes la respuesta. Por lo que yo sé, en Irlanda no fue gente tan obtusa y cerril como tú la que llevó el proceso de paz con el IRA, y esa fue una de las claves de su éxito.
Sé feliz y relájate, te veo bastante nerviosillo. Toda esa verborrea lingüística te va a provocar una úlcera... Además, debes sosegarte para coger fuerzas para el sábado que viene, ese será tu gran día. Ánimo, ya queda poco.

 
At 06 junio, 2006 18:46, Anonymous Chinchu said...

Patinas tú, gilipollas. Quien gano como Hitler, engañando al pueblo, ha sido tu lider zETAp, que se ha sentado sobre 200 cadáveres, y desde el poder siembra impunidad para los verdaderos autores de la masacre.

Pero la verdad saldrá a la luz algún día. Y ni él, ni tú, ni nadie podrá impedirlo.

Aprovecha ahora mientras dura para forrarte. Que luego os espera el trullo.

Y no te preocupes por mí, que no estoy nerviosillo. Nerviosillos váis a estar vosotros cuando la verdad se descubra de manera imparable. Ahí tendrás tú la úlcera.

Y ahora vete a tomar por donde le gusta tomar a Boris Izaguirre.

 
At 06 junio, 2006 19:44, Anonymous Anónimo said...

Hola chungo chungo.

Vaya, con cada nuevo comentario te dalatas un poquito más. Lo de que el gobierno se asienta sobre 200 cadáveres es el discurso del PP, de Jimenez Losantos, de la COPE, de La Razón, que, déjame decírtelo, amigo demócrata, es totalmente anti-constitucional, ya que estáis negando las urnas de las elecciones del 14-M. Es decir, que como los resultados no fueron lo que los fachillas como tú esperabais, pues los negais y tan panchos. Y eso de los verdaderos autores de la masacre, juo juo juo, ya veo que sigues con atención la serie de pseudo-reportajes del foro ese ultra-derechista cibernético de Losantos. La justicia ha dejado bien claro quienes fueron los autores de esa masacre, pero a vosotros os da igual, sois como los asnos, llevais las orejeras que no os dejan ver nada más, vais a piñón, y da igual lo que la justicia diga. Para vosotros, ETA está detrás del 11-M, y diga lo que diga la justicia, es irrelevante. Otra muestra más de vuestro respeto por la democracia.
Osea que, en resumen, no respetais el poder del pueblo a través de las urnas porque no dice lo que vosotros quereis, y no respetais el poder judicial porque no dice lo que vosotros quereis. Cuando os llamo fascistas no lo hago, pues, gratuitamente, porque eso es el fascismo. Y a ti te llamo fascista, porque eso es lo que eres, un miserable y pordiosero fascista con la mente lobotomizada por Losantos y la COPE.
Y como guinda, has revelado tú solito tu homofobia con ese comentario tan desagradable acerca de Boris Izaguirre, lo cual también deja entrever tus propios problemas con la sexualidad, ya que te mofas de una conducta sexual tan respetable como cualquier otra, que es la homosexualidad. No me extraña que le tengas tanta rabia al hombre que ha legalizado el matrimonio entre homosexuales, y ha dejado a los necios como tú en el sitio de donde nunca debisteis salir: en la caverna.

Hay médicos que pueden ayudarte con esa homofobia incipiente. Da el paso ahora, porque cada día que pasa es peor.

 
At 06 junio, 2006 23:15, Blogger zetapolleces said...

Anónimo,

ya deja de tocar las narices.
Aquí nadie hizo comentarios homofóbicos. Tal vez seas tú el homofóbico al darle ese contenido a una expresión de Chinchu.

Y con respecto a que este gobierno está encaramado a una pila de 200 cadáveres, hasta el más imbécil se da cuenta.

Pregúntale a Llamazares si no.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276280337.html

 
At 07 junio, 2006 01:18, Blogger gata said...

¡Vamos a ver anónimo!...mira sabes que, lo he pensado mejor y no hablo con alguien que se esconde tras el anonimato.

Cuando tengas un par de huevos o de ovarios, no lo sé, te presentas y te contesto y debatimos sobre lo que quieras.

 
At 07 junio, 2006 08:38, Anonymous Anónimo said...

hola a todos.

a zetapolleces: si toco las narices me baneas y punto. Esto es lo bueno de Internet: yo puedo escribir lo que pienso y tú puedes banearme. Lo de que chungui chungui no hizo un comentario homofóbico, hombre, me parece una interpretación tuya muy personal, porque decirle a alguien que se vaya a tomar por donde le gusta tomar a Boris Izaguirre yo creo que es un poco despectivo, ¿no te parece? Lo que pasa es que tu ideología fascistoide te pierde, y te identificas con el amigo chungui chungui, que es igual que tú, porque vamos, hasta le disculpas que me insulte, y en cambio a mí me increpas. Bueno, yo te entiendo, no pasa nada, todos los de vuestra calaña vais juntitos de la mano, es normal. Sólo hay que ver que también haces hincapié en lo de los 200 muertos (qué poco os importa jugar con esos muertos a vosotros los fachas, y qué sagrados son los de ETA, a esos ni mentarlos, ¿eh, amiguete?), y encima me mandas un link a esa aberración cibernética del infame Losantos que tantas veces he criticado en mis comentarios. Te mofas de mí, pero lo acepto con deportividad, la misma de la que carece el amigo chungui chungui.

A gata, en cambio, me dan ganas de vomitarle en la cara, eso si no tiene 8 años, que es lo que parece que tiene. Porque ojito a su frase: "¡Vamos a ver anónimo!...mira sabes que, lo he pensado mejor y no hablo con alguien que se esconde tras el anonimato." Juooo juoo juooo!!!! ¿¿Así que yo soy anónimo?? Porque claro, "gata" es un nombre y un apellido identificativos, ¿¿¿verdad??? Pero ¿qué clase de tarada eres tú, gata?

 
At 07 junio, 2006 11:08, Blogger Hjärta Sårad said...

Mira Anónimo,

Como sigas viniendo a insultar por aquí, pues claro que suprimiré personalmente todos y cada uno de tus comentarios insultantes.

Porque somos liberales, pero no toleraremos que ningún totalitario como tú nos venga a insultar.

Eres un subnormal, tío, porque por más asco que sientas por Jiménez Losantos, quien dijo lo que dijo fue el izquierdista subnormal como tú de GASPAR LLAMAZARES.

Y si todavía te quedan dudas de como son las cosas, mírate la viñeta que hoy publica el diario proetarra GARA. No podrás decir que son fascistas...
http://reflexionesdelaerazp.blogspot.com/2006/06/eta-tiene-al-gobierno-en-un-puo.html

Seguro que ya la habrás visto al entrar aquí a insultar.

Pero parece que aún no la has entendido, chaval.

¿O será que estás tan nervioso justamente porque vuestros socios de ETA os han dejado en pelota picada?

 
At 07 junio, 2006 11:27, Anonymous Anónimo said...

hola jarta loquesea.

Mira, el totalitarismo aquí lo ejerces tú, que me amenazas con banearme porque insulto, pero tú mismo me llamas, y cito de tu comentario: "eres un subnormal, tío...", "el izquierdista subnormal como tú...". ¿Tú sí puedes insultar? ¿Quién te banea a ti?
Eso es totalitarismo: tú haces lo que te viene en gana porque tienes el poder (de banearme, afortunadamente es el único que tienes), y yo no puedo replicar en los mismos términos que tú.
Yo no he venido a insultar, y la prueba es que en este comentario, aunque te lo merezcas, no te voy a insultar. Sólo he venido a discutir vuestros puntos de vista. El que pretendas censurarme es otra prueba más de lo fascistas que sois tú y tus amiguetes de este foro.

 
At 07 junio, 2006 11:45, Blogger Hjärta Sårad said...

Yo estoy en mi casa, y en mi casa hago lo que quiero.
Lo que jamás toleraré es que vengas tú a decirme lo que tengo que hacer.

MIENTES cuando dices que has venido a debatir.

MIENTES cuando dices que no has venido a insultar.

Desde tu primer post no has hecho otra cosa más que insultar a Chinchu diciendo que no tiene "ni puta idea".

Cosechaste lo que sembraste: insultos.

MIENTES cuando dices que vienes a debatir. No has debatido nada. Se te ha preguntado qué es lo que hizo Aznar en Suiza, y no has dicho ni media palabra. Porque sabes que mientes. Porque sabes que Aznar jamás se postró ante ETA ni postró a España ni al estado de derecho.

MIENTES porque no sabes hacer otra cosa, como tus jefes.

MIENTES cuando dices que pretendo censurarte. Se te está permitiendo expresarte libremente, aún cuando estás insultando a los amigos de esta casa.

Y a mi en mi casa no me banea nadie. Porque para eso es mi casa y fijo las reglas. Junto con mis "amiguetes" y con mis cobloggers.

Y tú no eres uno de ellos.

Lo has entendido???

 
At 07 junio, 2006 12:33, Anonymous Anónimo said...

SEÑOR, SÍ SEÑOR!!!!

 
At 07 junio, 2006 12:37, Anonymous Drake said...

Menudo palizón le has dado al troll, Hjarta. Eres brava. O bravo.
¿Qué idioma es el de tu nombre?

Por cierto, de las explicaciones que pidió Chinchu sobre las "negociaciones" de Aznar con ETA, no ha dicho ni media palabra.

Del logo publicado en Gara tampoco.

Son provocadores profesionales. Y pensar que sus nóminas salen de nuestros bolsillos. Qué calamidad.

 
At 07 junio, 2006 14:56, Anonymous Anónimo said...

hola drake.

tu madre sí que es un troll, de fea que es la zorra.

Joder, qué a gusto que me he quedado.

Por cierto, soy funcionario y sí, em pagais todos vosotros el sueldo. Y lo haréis de por vida, mamones. Joderos.

 
At 07 junio, 2006 17:17, Blogger Hjärta Sårad said...

Por cierto, estoy segura de que Drake y tú no son hermanos de madre. Ni tampoco vive en Cataluña. Así que damos por descontado que cuando hablas de zorras feas te refieres a tu propia madre.

Y te avisamos que más a gusto nos quedaremos nosotros cuando la realidad haga que te estrelles contra el suelo.

Porque las leyes -como dice tu líder zETAp- se cambian en el congreso. Y llegará el día -no tardando tanto- en que eso de PAGAR DE POR VIDA sueldos a sinvergüenzas como tú, se acabará.

Disfruta mientras dure, o hasta que Cataluña se independice, que entonces pasaréis hambre. Porque sin España no seréis nada.

Anónimo, te retratas perfectamente. Incapaz, soez, vago, y por sobre todo: ILUSO.

Y si vuelves a postear un solo insulto más, uno solo, te borro los comentarios. Ya has pasado hace rato la línea que divide la libertad de expresión de la más soez y vulgar falta de respeto.

Claro que no puedes evitarlo. Eres de izquierdas.

 
At 07 junio, 2006 17:49, Blogger Hjärta Sårad said...

Drake,

mi nombre es de origen sueco.

Lamento que tú, al igual que Gata y Chinchu hayáis sido agredidos por este sujeto sin moral y sin educación ni vergüenza.

Si vuelve a postear un solo insulto más, borraré sus comentarios. Ya fue advertido, y, tal cual actúa su jefe zETAp y Pascualet Maragalete, pasa de largo. Pues bien, hasta aquí ha llegado.


Saludos.

 
At 08 junio, 2006 08:12, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 08 junio, 2006 08:54, Blogger zetapolleces said...

Parece que algunos no entienden el delicioso español que habla nuestra coblogger sueca Hjärta Sårad.

Como el catalanito rebufante de "Anónimo" no ha cejado en sus insultos a quiénes aquí escriben y comentan, hemos borrado su último post. Decidimos dejar los anteriores para que quede patente la clase de "talante" de estos energúmenos.

 
At 08 junio, 2006 09:36, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 08 junio, 2006 10:09, Blogger Hjärta Sårad said...

Mira, Anónimo, eres un gilipollas, y tus desesperados insultos me hacen reir.

Lo único lamentable es que tú votas, cuando es evidente que no estás capacitado ni para vivir en sociedad. Si no fuera trágico, serías un payaso en toda regla.

El único que se pierde por el odio eres tú.

Sabemos que vives en Cataluña. Y sabemos lo que hiciste el verano pasado.

Y si quieres que conteste a tu pregunta de cómo lo sabemos, primero discúlpate con todos por los insultos, luego contesta de una puñetera vez qué hizo Aznar en Suiza, y debate como un hombre, en lugar de insultar como un energúmeno.

 
At 08 junio, 2006 10:33, Anonymous hammelin said...

¡que nivel, Maribel!
Este individuo que sólo insulta y se jacta de que le pagamos el sueldo nosotros que lo disfrute ahora mientras le dure la dicha.
Más tarde o más temprano se le terminará. Qué desfachatez, qué desvergüenza. Y con este material está construida España. Como para que no se desmorone.
Casi que sería mejor darle la independencia a Cataluña y que se vayan a tomar vientos. Con mentes tan preclaras como este funcionario insultador, implosionarían. Y Aragón tendría playa.

 
At 08 junio, 2006 11:11, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 08 junio, 2006 11:53, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 08 junio, 2006 12:04, Blogger zetapolleces said...

Anónimo, mientras no respetes las reglas de juego limpio, seguiré borrando tus comentarios.

Si quieres debate honesto, las puertas están abiertas, si sigues provocando e insultado, seguirán cerradas a cal y canto.

Porque como dice Hjarta, esta es nuestra casa, y no permitiremos que vengas a ensuciarla.

 
At 08 junio, 2006 12:14, Anonymous Anónimo said...

zetapolleces:

podeis borrar todos los mensajes que os venga en gana.

Vosotros y yo y los que pudieron leerlos antes de que pasara vuestra fascista censura sabemos que en los últimos que habéis borrado no había ningún insulto.

Pero es lo que tiene esto del fascismo. El que tiene el poder lo usa en su propio beneficio aniquilando y aplastando las expresiones contrarias a su propio pensamiento. Y eso estáis haciendo conmigo.

Ale, ya puedes darle al delete, pero que sepas que hay gente, hay mucha gente que ha leído esto antes de que tú lo borres. Mucha más gente de la que te piensas...

 
At 08 junio, 2006 12:19, Blogger zetapolleces said...

uyyy, qué miedo que me das...

Lo sacarás en el Plural?

 
At 08 junio, 2006 12:27, Anonymous Anónimo said...

No sé qué es el Plural, lo siento.

Deduzco que debe ser algún medio afín al PSOE, pero como ves, no soy lo que creeis que soy...

 
At 08 junio, 2006 12:31, Blogger zetapolleces said...

Anónimo, como anónimo que eres, no eres nadie.

Y queda muy evidente que ignoras demasiadas cosas.

Puedes seguir posteando hasta el hartazgo. No te volveremos a contestar. Y si vuelves a insultar, lo borraremos. Aunque se lo muestres a zETAp antes.

No nos importa. No nos importas.

Adiós.

 
At 08 junio, 2006 13:11, Anonymous Anónimo said...

pues os voy a dar trabajo, hijos de la grandísima puta, fachas de mierda.

 
At 08 junio, 2006 13:37, Anonymous Lou Reed said...

¿Pero quién es este animal vociferante?

En lugar de leer la magnífica carta de Alejandro Campoy, que solamente un malnacido o un asesino de ETA no puede compartir, ¡se dedica a insultar a los lectores de este blog!

Zetapolleces, Hjarta Sarad, no baneéis sus comentarios, por favor, dejadle que se retrate.

Esta es la gente que vota a los socialistas y a la izquierda. Abertzale, catalana, unida, desunida. Da igual. Son todos iguales a este FACHARROJO que viene a insultar.

No vale la pena borrarle los comentarios, mejor que queden como testimonio de la irracionalidad, la ignorancia y la sinrazón.

 
At 08 junio, 2006 14:01, Blogger zetapolleces said...

Tienes razon, Lou. Los dejaremos como testimonio de los bárbaros que votan gobiernos que traicionan a los ciudadanos.

Gracias por el consejo. La verdad es que se me hacía amargo lo de borrar comentarios.

Mejor dejarlo que berree.

Saludos.

 
At 08 junio, 2006 15:42, Anonymous R. Geller said...

La carta del ciudadano Campoy es sencillamente IMPECABLE, PROFUNDA, LLENA DE VERDAD, DIGNA. Es la carta de un hombre de bien.

España y el mundo necesitan más hombres valientes y honestos como él, dispuestos a decir LA VERDAD. Con altura, y no como el macarras que se les ha colado, haciendo una obscena exhibición de mala educación.

 
At 09 junio, 2006 12:53, Anonymous Anónimo said...

BUENOS DIAS A TODOS

ANTES QUE NADA DECIROS QUE YO TAMBIEN SOY FUNCIONARIO (FUERZAS ARMADAS) Y QUE POR LO TANTO TAMBIEN ME PAGAIS CON LOS IMPUESTOS VUESTROS Y MIOS.

POR OTRA PARTE QUERIA PEDIROS QUE, PARA DEMOSTRAR QUE SOMOS MAS TOLERANTES QUE EL, DEJEMOS QUE ANONIMO SIGA MANDANDO SUS PARTICIPACIONES. ESO SI PEDIRLE QUE DEJE DE INSULTAR A NADIE Y QUE SOLAMENTE EXPONGA SUS IDEAS COMO HAREMOS NOSOTROS.

QUE DIGA CLARAMENTE PUNTO POR PUNTO CUALES SON SUS IDEAS Y LAS IREMOS DEBATIENDO.

YO TAMBIEN SALDRE COMO ANOMINO, PUESTO QUE DE MOMENTO NO PUEDO ENTRAR DE OTRA MANERA.

SALUDOS DE UN MILITAR

 
At 09 junio, 2006 13:12, Anonymous Anónimo said...

PIENSO QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION DEBE SER IGUAL PARA TODO EL MUNDO, ¿NO ES CIERTO?

COMO SE QUE LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, Y TODO LO QUE ESTOY VIENDO QUE PASA EN ESPAÑA, ME HAGO LAS SIGUIENTES REFLEXIONES: ¿PORQUE EL SEÑOR CAROD ROVIRA QUE SABEMOS QUE ES INDEPENDENTISTA PUEDE HABLAR LIBREMENTE EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS, INCLUIDO EL CONGRESO, Y LOS DE LA PLATAFORMA CIUDADANA DE CATALUÑA NO PUEDEN HACERLO?
¿PORQUE SE AGREDE A ESTOS SEÑORES POR PARTE DE PERSONA DE ERC?
¿NO TIENEN LIBERTAD DE EXPRESION?
¿NO PUEDEN ESTAR EN CONTRA DEL ESTATUTO CATALAN?
¿PORQUE UN PADRE NO PUEDE EXIGIR QUE SU HIJO ESTUDIE EN CASTELLANO EN CATALUÑA? ¿NO ES UNA PARTE DEL TERRITORIO ESPAÑOL?
¿NO ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL?
¿COMO FUNCIONARIO TENDRE QUE APRENDER CATALAN, EUSQUERA, GALLEGO, ETC. PARA PODER CONTESTAR A LAS COMUNICACIONES QUE VENGAN DE ESAS COMUNIDADES?
¿NO SERIA MAS LOGICO QUE VINIERAN COMO POCO EN LOS DOS IDIOMAS PARA QUE PUDIERAMOS ENTENDERNOS TODOS?

SALUDOS DE UN MILITAR

 
At 09 junio, 2006 13:22, Blogger zetapolleces said...

Hola, Anónimo militar,

Bienvenido. Puedes elegir un nick, marcando la opción "otros", así será más fácil dialogar contigo y no confundirte con el catalán maleducado que se nos ha metido a comentarista.

Todo lo que dices es muy cierto. El problema es que no estamos viviendo bajo un régimen que respete las libertades de TODOS, sino sólo las de los miembros de la SECTA.

Por eso debemos resistir. Porque somos ciudadanos, no pesebreros sectarios.

Un saludo.

 
At 09 junio, 2006 15:26, Anonymous Raúl said...

"Claro que no puedes evitarlo. Eres de izquierdas"
Siento salirme del tema, pero creo que esa afirmación sin pruebas es bastante ofensiva para muchos (entre los que me incluyo)...

 
At 09 junio, 2006 15:40, Blogger zetapolleces said...

Raúl:

Qué ofende más?

"Claro que no puedes evitarlo. Eres de izquierdas"

o

"pues os voy a dar trabajo, hijos de la grandísima puta, fachas de mierda"

Si te ofendes, pues tú mismo. Siempre tendrás la posibilidad de ir a leer esa maravillosa "poesía" del más elevado y refinado español que puedes encontrar en los foros de la SER.

Eres libre. Nosotros también.

 
At 09 junio, 2006 16:05, Anonymous Chinchu said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja
¡Es que me parto! ¿Pero como pueden ser tan sectarios?
Zetapolleces, muy bien que le has contestado. Estos tíos no tienen la cara más dura porque no pueden.
Eso si, de la viñeta de Gara ni un solo comentario hacen. Raro raro raro.

 
At 09 junio, 2006 18:15, Blogger Hjärta Sårad said...

No se por qué te sorprendes, Chinchu. Lo sorprendente sería que esta gente dijera: ¡HORROR! ¡ETA Y EL PSOE JUNTOS! ¡Y LO DICE GARA! ¡ABJURAMOS DEL PSOE!

Más que sorprendente, sería un milagro.

Ah, por cierto. Ningún comentario sobre la carta de Alejandro Campoy tampoco. Es evidente que a debatir ideas no entran. No pueden debatir lo que no tienen. Porque si tuvieran ideas, las confrontarían. Pero como no las tienen, siempre caen en el terreno del insulto fácil. Porque el insulto es el recurso de los necios.

Y si a Raúl le ofende, pues él se toma el trabajo. Porque la verdad no ofende.

 
At 09 junio, 2006 23:29, Anonymous HANS SOLO said...

no se de que va toda esta discusión. Solo quiero decir que la carta me pareció excelente.

 
At 13 junio, 2006 09:27, Anonymous Anónimo said...

Este señor tiene una cosa que parece que a la gente de derechas se nos olvida en ocasiones por la falta de intolerancia: el derecho a expresarnos. Actuaciones de este tipo son las que vienen haciendo falta para que se den cuenta que no estamos muertos ni apagados, vivos y muy vivos para luchar por nuestro país y contra la intrasigencia de un gobierno que no sabe ni lo que hace. Bien por este señor, mis más sinceros apoyos desde Alicante. SAludos.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter