Somos ciberfachas
Los dice un tal Cueto en un artículo que empieza con el casposo "Este país" para referirse a España y sigue con los tópicos habituales de que aquí no hubo Ilustración. Esta es la conclusión:
la vieja derecha española, ante tanta deserción ilustrada, se está apoderando poco a poco de sus poderes amplificadores. Lo que en otros países ha dado lugar al ciberground, los blogs o videobitácoras independientes, el periodismo sin empresarios, el avant-pop y el pos-pop, aquí sólo ha generado el fenómeno de los ciberfachas.
Lo que no sabe Cueto (o al menos calla) es que lo mismo sucede en países en los que hubo Ilustración, incluso revoluciones populares contra gobiernos absolutistas. Sí, los EE. UU. , "ese país":
It isn't hard to understand why the 'progressives' hate mirrors.
*UPDATED* Dan, over at Riehl Worldview, links to 'a left-wing blog pronounced [that] the right wing blogosphere dead.'
The right-wing blogosphere is dead. Long live the progressive blogosphere.
Really. Apparently, the 'progressives' have slain the right- because conservative bloggers have made a big enough impact on the MSM, who, like most Americans, have found their message compelling.
De aquí.
4 Comments:
Primero ninguneo, luego desprestigio, luego delación, lo siguiente es que nos darán el paseillo.
Lo cual significa que tenemos razón
Hola,
[Bueno, para empezar, asi que no soy español, espero que mi castellano se va a entender...]
Descubri este blog hace unos dias, y yo tambien formo parte de lo que se llama "ciberfachas" en las esfera del buenpensamiento progresista...
Gracias por resistir contra el poder de los tontos y de los asesinos de la cultura, contra los ideologos del relativismo integral, contra los enemigos de la autentica libertad, y contra la cultura de la muerte, asi como lo intentamos de hacerlo en Francia, aunque somos pocos.
Muchas gracias, volveré aqui de vez en cuando para leer esta buena pagina :)
Hasta luego !
Quiero decir "la cultura de muerte", lo siento... :)
Bueno fromage, pues no está mal. Yo no escribo francés tan bien, aunque lo leo.
Publicar un comentario
<< Home