<$BlogMetaData$>

miércoles, mayo 24, 2006

Pensamientos escogidos de Cebrian

Definitivamente, NO están a la altura de los de Pascal, pero son muy interesantes:
“No me preocupan tanto los que llevan la cruz gamada debajo de la chaqueta, como los que la llevan y no lo saben. En los últimos tiempos han aparecido comportamientos inquisitoriales, como cuando los actores se manifestaban en contra de la guerra de Iraq y aparecía gente diciendo por qué no se manifestaban por no sé cuantas cosa más. Este comportamiento esconde una mentalidad tan intolerante que puede tener que ver con psicología del fascismo” (Telemadrid, 5-6-2003)
Menos mal que está usted ahí para desenmascararlos.

Pensamientos escogidos de Cebrián, ¿escogidos o escozidos?.

3 Comments:

At 24 mayo, 2006 16:59, Anonymous Anónimo said...

CEBRIAN LISTO, "POR QUE NO SE MANIFESTABAN POR NO SE CUANTAS COSAS" NO CONCRETAMENTE CONTRA ETA (1.000 MUERTOS).TODO LO HACEN POR LA PASTA (PESEBRISTAS) PARASITOS SIN BENEFICIO, INUTILES IMPRODUCTIVOS SIN REMISION,QUE CARECEN DE TALENTO Y NO RECIBIAN EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO POR PARTE DELL P.P., ESO ES TODO.
Y TU TE LAS DAS DE IDEOLOGO DEL PSOE, QUIEN ES TU ESTRELLA ??? TORRENTE

 
At 24 mayo, 2006 23:31, Anonymous Anónimo said...

CEBRIAN - El jean paul MARAT Español:
Sistema político-informativo
El modelo socialista , que emergió tras la instauración del régimen soviético en Rusia y fue establecido por todos los países que asumieron la organización socialista del Estado. En este modelo, toda la información está orientada al adoctrinamiento de la sociedad según la ideología socialista,Por tanto, la propaganda tiene una implantación total. No se deja espacio para la disidencia, el régimen político permite la existencia de empresas privadas, siempre que sean afines o acríticas con el poder dominante.
propaganda negra: practicada cuando el emisor se identifica como tal y transmite informaciones falsas y difunde mensajes falsos,con los cuales persigue crear un estado de opinión que sira de base para una posterior campaña de propaganda.

 
At 24 enero, 2011 22:44, Anonymous Anónimo said...

no sé qué tiene que ver el nombre cebrian alguien dice

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter