<$BlogMetaData$>

jueves, mayo 18, 2006

El Cervantes de Almodóvar, un insulto a la derecha

Nos lo recuerda Minuto Digital. Estas son las plabras que dijo acusando al PP de golpista:
Voy a decir una cosa que por ahora circula como rumor y que si se confirma puede ser terrorífico, y es que el PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado. No quiero ser fino ni delicado. No se trata de tirar piedras, pero hay que ver cómo se ha ido el PP. Pero, por fin, volvemos a estar en una España democrática donde se puede hablar claro. Ha sido el pueblo español el que salió a la calle a pedir información y aquello, afortunadamente, no se pudo parar”.
No consta que se haya disculpado. El Principito estará encantado de entregarle el premio, claro está.


2 Comments:

At 18 mayo, 2006 12:31, Blogger zetapolleces said...

es una más de las tantas estupideces de este gobierno de estúpidos. Y si el principe participa prestando su título y su mano para entregar el premio a este desfachatado sodomita, pues allá él.
Pero no con mi dinero.

 
At 19 mayo, 2006 11:58, Blogger JC said...

Lo de 'Cervantes' es broma, no? por cierto, muy divertidad y descriptiva foto de mi paisano , quien, aunque es un buen cineasta también fue un poco gili aquellos días aciagos.Ahora, claro, el principe socialista, quiere recuperar la España cañí, la de los toros, el purete, los grises y la policía de gafas negras...Lo dicho: muy buen post.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter