<$BlogMetaData$>

jueves, mayo 11, 2006

La foto de la infamia

Y finalmente, el maldito estatuto fue aprobado en el Senado por:
  • 128 votos a favor, de PSOE, PSC e ICV (de la Entesa Catalana de Progrés), PNV, CiU y Coalición Canaria, así como el BNG e IU (del Grupo Mixto).
  • 125 votos del PP en contra
  • 4 abstenciones de ERC,
  • 1 abstención de EA
  • 1 abstención del Partido Aragonés
Y así, se consumó la infamia. Y Zapatero tiene la desvergüenza de decir que la reforma es un 'éxito colectivo' para Cataluña y para toda España, mientras festeja a lo "mosquetero": uno para todos, y todos para uno. Aunque faltaba uno:

¿Ande andaría Carod Rovira?


Por la cara de pocos amigos de la foto y la falta de ganas de festejar, seguramente se habría ido a preparar las maletas para irse a casa. Adiós al tripartito, adiós a la legalidad. Adiós a la Constitución. ¿Adiós España?

5 Comments:

At 11 mayo, 2006 11:47, Anonymous Anónimo said...

A ver cómo lo explico para que usted lo entienda... ¿Qué es para usted España? ¿Cuándo nació España? ¿Sabes mucho de historia? ¿Sabes qué las personas evolucionan? ¿Te siguen dando de comer o has evolucionado como persona y ya comes por tu cuenta? Las personas y los grupos de personas evolucionan, a veces más juntos a veces más separados. Recuerdas... El reino de Aragón y de Castilla. ¿Quién eres tú para decir que todo se tiene que quedar inmutable? Alucino con ustedes. Si por usted fuera la tierra seguiría siendo el centro del universo. Por cierto, soy de Madrid de toda la vida.

 
At 11 mayo, 2006 16:37, Anonymous Chinchu said...

oye Anónimo: ¿tú que crees? ¿qué por ser de madrid "de toda la vida" tienes más derecho a opinar que otros que son de otras partes de toda la vida, o de hace 5 minutos?
Evolucionar significa mejorar, no ir hacia atrás. ¿Qué significa evolucionar para tí? ¿Destruir todo el orden establecido y cambiarlo por uno nuevo, sólo porque te mola más lo nuevo que lo antiguo?
¿Qué conocimientos tienes tú sobre la historia de España, y la historia de la humanidad para venir a decirle a nadie que es mejor el cambio que lo inmutable? ¿Quién ha hablado de inmutable? ¿Qué significa para tí inmutable?
Tú creo que alucinas, sí, pero con substancias. No con lo que lees por aquí ni por otras bitácoras.

 
At 11 mayo, 2006 23:55, Blogger Aleon said...

Lo siento, anónimo. Me toca un pie que seas de Madrid de toda la vida.

Y respecto del nacimiento de España, y de la historia de Castilla, Aragón, León, Asturias, Navarra, veo que sólo tienes preguntas, y vislumbro que no tienes ni puñetera idea de las respuestas.

Y el cambio es bueno cuando se obtiene una situación mejor que la anterior, cuando se construyen cosas beneficiosas para las personas. Cuando se destruye, cuando se divide, cuando se usa la vertedera para revolver la tierra y hacer que las semillas de la cizaña afloren, pues lo siento, no estoy de acuerdo.

Cuando se atacan las libertades individuales, cuando los límites al poder político desaparecen y los gobernantes se enseñorean haciendo tabula rasa con los derechos de los ciudadanos, con las leyes que regulan y posibilitan la convivencia pacífica, cuando en nombre del progreso se hacen alianzas con violadores de los derechos humanos, cuando se destruye la noción de IGUALDAD ANTE LA LEY, cuando se pulveriza el PRINCIPIO DE INOCENCIA, cuando se demoniza a la mitad de la sociedad a base de repetir machaconamente estúpidas mentiras como "EL PP ES EL CULPABLE DE TODO", estoy en contra del cambio. Porque el cambio en si mismo no es virtuoso. Lo virtuoso es el objetivo que se quiere conseguir con el cambio. Y hasta ahora, todos los cambios que ha introducido el zetamemo se encuentran en las antípodas del virtuosismo.

Yo he evolucionado. Veo que tú no.

 
At 14 mayo, 2006 21:31, Blogger AMDG said...

Sí, todo un poema, como se suele decir, a esa cara desde ahora hay que llamarle "un carod".

Joder con el anónimo. Del reino "de Aragón y de Castilla" no había oído hablar yo nunca. ¿Y vienes tu exigiendo conocimientos de historia? A ver cómo lo explico para que usted lo entienda. Ya sé: Indokumentao, mamarraxto, komemierda.

Un consejo, y no es de higiene: Lávate los dientes.

 
At 19 mayo, 2006 03:54, Anonymous Anónimo said...

El anonymou o (anónimo)..le queda bien...
El anónimo es algo que nadie sabe lo que es,ni siquiera él.
Pero me dá risa..porque casi aseguro que es un frecuentador de Chueca.
Este elemento avanzado,se permite hablar de no sé que historia que desconoce totalmente,la única que seguro que conoce es la liada de "chocolate" la machacada de "marihuana" la esnifada de "cocaina" y encima "chapero".
Venga ya..iluminado,y empieza hablar por el culo,que por la boca no sabes.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter