<$BlogMetaData$>

sábado, mayo 06, 2006

Película de Andy García prohibida por "anticastrista"

A través del blog "Por los presos políticos" me entero de la noticia:

"El actor estadounidense de origen cubano Andy García vio cómo su film The Lost City, inspirado en textos del escritor Guillermo Cabrera Infante, fue prohibido en varios países de América del Sur por presentar una imagen poco favorable del Che Guevara.

Andy García firmó su debut como realizador de ficción con The Lost City, un retrato de La Habana desde los '50 hasta los primeros años de la Revolución. Pero su película, declaradamente anti-castrista, fue prohibida en algunos países de América del Sur, según el realizador, por el retrato poco favorable del Che Guevara".



Por ahora parece que fue prohibida en algunos festivales de cine. Ya sabemos, la izquierda hipócrita generalmente "domina" de manera aplastante el mundo de la kultureta.

Aquí se puede ver el trailer de la película:


Si el "amigo monclovita" de los dictadores bananeros caídos de la historia no prohibe la película en España, parece que tendremos la oportunidad de ver la cara menos "romántica" de ese asesino llamado Ernesto Guevara de la Serna, el "Che".

1 Comments:

At 06 mayo, 2006 19:52, Anonymous Anónimo said...

qué fuerte. Y con lo guapo que es Andy García seguro que no voy a ir a verla por anticastrista
XDDDDD

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter