<$BlogMetaData$>

lunes, mayo 01, 2006

CARLOS III, LA UNIVERSIDAD SOCIALISTA

Lo cuenta Minuto Digital:
Peces Barba ha convertido a la universidad Carlos III en un feudo del PSOE, profesores, cátedras, cursos de verano…, todo sirve a la maquinaria propagandística del PSOE. Y Peces Barba oficia como gran comisario político de todo este entramado. El preboste socialista controla todo, hasta los cursos de verano que organiza la universidad se celebran en Colmenarejo, lugar en el que tiene fijada su residencia y localidad de la que su hermana es alcaldesa. En cuanto a la propaganda, perdón programa, de dichos cursos de verano, juzguen ustedes mismos: “Alianza de civilizaciones y diálogo de religiones”, “Inteligencia para la prevención de amenazas complejas en seguridad pública” (en colaboración con el Ministerio del Interior), “Derechos humanos, autonomía personal y dependencia. Análisis de la futura ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia”, “La televisión en España” y “La II República, 75 años después” , entre otros.

Y por si el posible alumnado no se sintiese incentivado motu propio por tan interesantísimos programas educativos, nunca está demás una buena sintonía con el poder. Curiosamente la polémica adaptación del temario de las oposiciones de acceso a la Escuela Diplomática, a sólo dos meses de los exámenes, a las doctrinas del socialismo zapateril coinciden con los contenidos de un caro Máster que se viene impartiendo últimamente en dicha escuela diplomática, en el que se han suprimido a los Reyes Católicos, el Descubrimiento de América y el Tratado de Utrecht, pero si que incluye la Alianza de Civilizaciones y el modelo confederal suizo. Master impartido por unos profesores que proceden mayoritariamente de… la Universidad Carlos III.
Si solo fuera la Carlos III...

CARLOS III LA UNIVERSIDAD SOCIALISTA

1 Comments:

At 04 septiembre, 2009 13:01, Anonymous Anónimo said...

La era ZP ha conseguido que se vea el plumero de todos aquellos hipocritas y oportunistas que han vivido detrás de una democracia firmada y pactada a la medida de los herederos de la dictadura franquista, esto confirma su continuidad en la nueva ERA DE LA DICTADURA CONTEMPORANEA, LLAMADA DEMOCRACIA.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter