<$BlogMetaData$>

sábado, abril 29, 2006

El PSOE a 7 puntos del PP ¿Aún quedan pro-Rajoys?

Nos lo cuenta Hispanidad... y es un mazazo para Mariano Rajoy, que no va a despestar de la siesta, ni por esas.

La última encuesta del propio PSOE ha despertado el triunfalismo en el Partido, donde ya no se considera absurdo un adelanto de las elecciones. El PSOE se dispara en Cataluña, Andalucía y Euskadi, y sólo desciende, levemente, en Navarra y Aragón. Los socialistas caminan hacia el modelo PRI, que no consiguió forjar el Felipismo. Asimismo, el Gobierno colabora en la Operación Rajoy: quieren que el presidente del PP sea sustituido por Gallardón o Rato, dos políticos que tienen “el rabo de paja”. Lo más paradójico : la amistad entre Zapatero y Pedro J. Ramírez.

El PSOE aventaja en intención de voto al PP en más de siete puntos y roza la mayoría absoluta

9 Comments:

At 29 abril, 2006 17:07, Anonymous Anónimo said...

Pro-Tajoy (Tancredo Rajoy) nadie, Mayor-Orejistas todos pero hispanidad es un poco pastelera porque ETA no le deja a Zetapetarra convocar elecciones hasta que su precio este pagado luego primero Navarra en el 2007 y despues elecciones; la misma postura que ERC, yo voto NO al estatuto sigo en el Gobierno, he consensuado el voto politico nulo con Batasuna y si te mueves zetapetarra diremos quienes son los etarras del trinomio mortal del 11-M ideado en las cloacas del Estado

 
At 29 abril, 2006 18:43, Blogger Cayo said...

Estaba claro el efecto que la tregua de ETA iba a tener sobre el borregado, perdón, el electorado.

Ya nadie quiere saber qué pasó el 11M ni quién está detrás de la masacre cuya investigación el PSOE insiste en obstruir.

A mí no me importaría que Rato se hiciera cargo del PP, la verdad. Si llega Gallardón, ¡que Dios nos asista!

Por cierto, lo de Blogs Pro Rajoy, podría cambiarse para huir de personalismos y buscar otro nombre que, siendo más genérico, mantenga la esencia. Es sólo una sugerencia.

 
At 29 abril, 2006 19:59, Blogger anghara said...

La última encuesta del propio PSOE ...

Por cierto... la última encuesta de mi casa da que el PP saca el 100% de los votos.

Más o menos tienen la misma credibilidad.

Un saludo,

 
At 29 abril, 2006 20:05, Blogger anghara said...

Jo, le dí al enter. Mirad esto

http://www.pp.es/index.asp?p=8828&c=0cc6ee01c82fc49c28706e0918f57e2d

La secretaria general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Adela Pedrosa y el secretario regional del PPCV, Ricardo Costa, han presentado hoy una encuesta elaborada por el PPCV sobre estimación de voto en la Comunidad que refleja que de celebrarse hoy las elecciones el PPCV revalidaría su mayoría absoluta con una diferencia que asciende a 13,6 puntos respecto al PSPV, mejorando sus resultados respecto a los comicios de 2003, con lo que obtendría 55 escaños, siete más que en las pasadas elecciones lo que corrobora que “los valencianos confían en el PP“.


Así que eso de las encuestas de los partidos... y menos las de los que están jugando a la estrategia de desmoralizar al votante del PP para que no acuda a las urnas y tratar de mover la barca.

Un saludo,

 
At 30 abril, 2006 05:19, Anonymous Anónimo said...

Que risa de web, parece un club de amargados por no saber perder y con el futuro horizonte muy negro.

Supongo que recuperareis la credibilidad cuando se encuentren las armas de destruccion masiva que no han aparecido, tambien cuando no se llame a Canarias el quinto pino, despues de que Tejero se haya hecho cargo "" de un diario de Melilla, por cierto para todos ustedes putos moros.
No la verdad se hecha de menos a aNzar, que vuelva !!! yo quiero ir a la guerra, quiero que me maten por los americanos !!!!

Que tambien se les olvido los pactos de aNzar con ETA en el 98, que lo saco vuestro amiguito Pedro J. en su sensacionalista El MUndo.

Por ciserto GRACIAS de tod@s los ESPAÑOLES por hacer la mayor especulacion de toda la historia de españa para vuestros amiguetes los banqueros y los grandes empresarios... EL EURO, que aNzar cuanto se llevaria pal bolsillo seguro que mas q toda marbella junta.

Gracias por bajar las becas!!! aNzar
Gracias pòr cubrir nuestras fronteras que son un coladero, te bajastes los pantalones en peregil, por que como tu amiguete bush es mas amigo de los moros q de ti, te callastes como buen pEpErro catolico que eres, los moros se rienon de toda españa gracias a tu politica yanqui.

Y con la satisfacción de que cada dia la gente cree menos en la absurda iglesia catolica me despido, esperando que desaparescan esos buitres pedofilos.

 
At 30 abril, 2006 14:34, Blogger AMDG said...

Angara, para desmoralizar al electorado no hay otro como Rajoy. Aunque exageren está claro que el PP ja dejado de recuperar terreno, y el registrador no es el mejor cartel electoral.

Anónimo, tu futuro es comérsela a los moros (sin putos); el mío, y el de mis hijos, es el amplio mundo.

 
At 30 abril, 2006 14:37, Blogger AMDG said...

Angara,

Valencia va bien, pero es que, si despues de que le cerraran el grifo del agua votara al PSOE, yo devolvia el pasaporte.

¿Mover la barca? Yo creo precisamnete que estrategia de Rajoy es la del Don't rock the boat... ¡Qué gracioso!

 
At 30 abril, 2006 16:32, Anonymous Anónimo said...

Soy el del comentario numero 1 y veo pastelerismo oficial pepero de derechas que no me va nada. Ya he dicho que ni a hispanidad le doy credibilidad y a Pedro Jeta menos pero defender a Tajoy es ser pastelero/a oficialista de Génova y como le dijo Aznar a Fraga en 1990 tras el Congreso de Sevilla "Me parece muy bien que Usted quiera que haya 8 Vice Presidentes en el PP pero en ese caso yo no seré el Presidente". Mayor-Oreja es la solución

 
At 05 mayo, 2006 12:37, Blogger anghara said...

"pero defender a Tajoy es ser pastelero/a oficialista "

Imbécil. Y anónimo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter