<$BlogMetaData$>

lunes, mayo 08, 2006

La pareja Maragal-Carod, sucesores del tándem Pajares-Esteso

Inconmensurable el articulo de José García Domínguez en Libertad Digital, Morir matando, que explica muchos de los tumbos de boxeador sonado que está dando el Tripartito, y en particular los rumores-amenaza de elecciones anticipadas que han puesto de los nervios al PSC y, suponemos, al PSOE.

La clave está en que este miércoles el Estatuto-para-un-Estatito será rechazado en el Senado por el voto negativo de ERC. Si eso sucede no será posible convocar el referéndum antes de verano, lo que augura cuatro meses de campaña, de enfrentamiento en el tripartito, de cansancio de los españoles y de desgaste de zETAp.

De nada habrá servido la campana que oportunamente tocó la ETA para cuando las investigaciones periodísticas sobre el 11-M empezaban a causar pánico entre las filas socialistas.

Difícilmente podrá relajarse zETAp este verano -¿repetirá en La Caleta o tendrá doña Sonsoles un caprichito distinto?-. Y el otoño no va a ser fácil.


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter