<$BlogMetaData$>

lunes, mayo 08, 2006

Meme

A través de AMDG y su blog Noticias de Eurabia me llega este meme, que en realidad es una encuesta a blogueros, y que -al igual que él- es una cadena que no se por qué he decidido no romper.

Para los que no sepan qué es un meme, copio la definición que AMDG nos da: un comportamiento que se propaga y aprende por repetición.

Aquí va:

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
Solía postear en la bitácora de Libertad Digital, porque me la pasaba y me la paso fenomenal con los cofrades. Un paisano mío me invitó a escribir en su blog, y así comencé...

Me sirve para hacer catarsis sobre la era tenebrosa en la que hemos ingresado a partir del 11-14-M.

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?
No llevo la cuenta, pueden ser 3, como 30. Todo depende de como venga barajado el día.

3. ¿Sabes lo que es un lector de rss? Si es afirmativo, ¿cuál usas?
Si, no lo estoy usando (bloglines).

4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?
No. La libertad es libre. Y si quiere venir algún troll, lo tomaré con humor (bueno o malo, eso dependerá de la zetapollez que suelte el susodicho).

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?
Tiene varios beneficios: estoy más informada que antes, conozco puntos de vista que no tienen difusión "oficial", hago catarsis individual y colectiva. Perjucios: lleva mucho tiempo. Conclusión: vale la pena el esfuerzo.

Si algún lector bloguero quiere tomar el testigo, ya es suyo.

1 Comments:

At 08 mayo, 2006 22:18, Blogger AMDG said...

Gracias por seguirlo Aleon.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter