<$BlogMetaData$>

viernes, junio 02, 2006

Rosas de sangre para zETAp

Me cuentan que hoy un ciudadano que estaba en el Congreso (tal vez por jornadas de puertas abiertas, o tal vez por otros motivos), ha colocado una fotografía de Miguel Ángel Blanco sobre el escaño de zETAp. Luego colocó unas rosas blancas y las roció con un líquido rojo, como simulando sangre, mientras pronunciaba en voz alta las palabras "dignidad y justicia".


Una dignidad que el presidente de gobierno no tiene, y una justicia que niega a los ciudadanos españoles en general, y a las víctimas del terrorismo en particular.

zETAp no entiende el lenguaje legal, ni el ético, tal vez logre entender el lenguaje visual, que tanto les gusta a los izquierdistas.

Pero algo me dice que tampoco lo entenderá. Hasta que no lo echemos de la Moncloa con una avalancha de votos para el PP, no lo entenderá. Y ni siquiera entonces llegará a vislumbrar su error. Simplemente, seremos todos unos fachas trogloditas guerracivilistas que odiamos a su abuelo...

Mientras tanto, Pepiño Blanco seguirá "mirando a los ojos" sin ver nada. Y las señoras actrices, que siguen regalando flores a todo lo que huele a batasuno sin ningún remordimiento, mientras siguen sin dejar siquiera una humilde violeta en las tumbas de las víctimas del terrorismo. Que es una forma sutil de volver a asesinarlos.

(Gracias a Marcat por la noticia)

3 Comments:

At 02 junio, 2006 17:11, Anonymous DeLorean said...

bravo por el ciudadano. Hacen falta más españoles así, con un par.

 
At 05 junio, 2006 12:11, Blogger frid said...

Mi rosa blanca, de la inocencia, manchada con la sangre de la libertad, al presidende de la indecencia, por si se quiere retratar.

 
At 12 abril, 2008 11:03, Anonymous Anónimo said...

¿He leido "echar de la Moncloa"?

De qué año...¨

De qué siglo...

Existirá el pp para entonces

o le habrán dado la muerte

sus propios hijos puta...tivos.


Me da,fachas, que va a ser que sí

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJJJJJ...........

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter