<$BlogMetaData$>

miércoles, mayo 31, 2006

Las reflexiones de la UE: el Islam debe considerarse una religión europea

No puedo evitar dar un respingo cuando leo en El Semanal Digital la última ocurrencia de Durao Barroso y su troupe de ociosos diputados europeos:

"El islam debería considerarse una religión europea"

Barroso dijo que Europa debe defender libertades sin ofender creencias. Todo muy bonito, muy "talantero", por cierto. Pero ¿qué clase de libertades va a defender la Unión Europea cuando estos individuos intenten imponer su particular visión e interpretación del Corán a toda la sociedad europea?

Aquí nadie puede dibujar a un señor que se llame Mahoma, pero se puede cocinar al vino un crucifijo, se puede ofender la sensibilidad de cientos de millones de cristianos, y que -curiosamente- sea un musulmán el principal financista de dicha película.

Podemos permitir que un trasnochado presidente de Irán diga que los judíos deben desaparecer del mapa, mientras ejecuta a menores de edad, contraviniendo todos los tratados internacionales de protección de la infancia, y violando las garantías de debido juicio, pero ni a Durao Barroso ni a los eurodiputados se les mueve un pelo.

Europa es lo suficientemente grande para integrar al islam, según Durao Barroso y Wolfgang Schüssel. Vamos a ver por cuánto tiempo, hasta que se hagan con ella y nos obliguen a todos a usar burka y chilaba.

Y para más inri, se lo llevan al Dalai Lama para darle a todo este circo un pátina de "santidad".

Evidente sobredosis de talante. Deberían catalogarlo como droga dura y prohibir su consumo.

2 Comments:

At 01 junio, 2006 12:40, Anonymous Anónimo said...

ay Dalai Lama
ay Dalai Dalai

¿Sabes tú, querido Dalai Lama dónde te están metiendo? Tú sigue quejándote de los chinos, que cuando te pillen los musulmanes, no te podrás volver a quejar.

 
At 01 junio, 2006 21:19, Anonymous Anónimo said...

esto es de traca. ¿Por que no lo llaman a Osama y directamente se la entregan envuelta para regalo?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter