<$BlogMetaData$>

lunes, junio 05, 2006

Propaganda de la Revista Época: ¿lo que nos espera con zETAp?

para que se nos pongan los pelos como escarpias...



¿A que estáis temblando?
¿Salimos corriendo?
¿Organizamos la Resistencia?

7 Comments:

At 13 junio, 2006 18:37, Anonymous españa es mia said...

El partido popular tiene sobre sus espaldas 200 compatriotas muertos,y quiso engañar a la nación. Los españoles no lo vamos a olvidar por mucho que rabieis.

 
At 13 junio, 2006 20:12, Blogger zetapolleces said...

España no es tuya, es de todos.
Y vamos a ver quién carga con 200 muertos... que por ahora creo que va ganando el partido del GAL, chaval...

Hay que ver como está el patio progresista, han soltado a todos los trolls...

 
At 13 junio, 2006 20:35, Anonymous Anónimo said...

-¡Muera la moral machista!
-¡Fuera leyes de nuestro cuerpo!
-¡Es nuestro útero y nosotras decidimos!

Y si alguno las insulta y las llama abortistas o asesinas de niños, ellas replican en el acto:
-No somos asesinas, puesto que ni el embrión ni el feto son personas humanas.
-Y aunque lo fueran, nosotras no apoyamos el aborto: sólo apoyamos la libre elección.

2.- Y bien: ¿cuál es el argumento de estas brujas? Helo aquí: Aun suponiendo (sin conceder) que el embrión y el feto son personas humanas desde la concepción o poco después, la madre sigue siendo la única dueña de su propio cuerpo, y sólo ella decide qué hacer con su cuerpo o con lo que hay adentro. Obligarla a que cuide y conserve el embarazo es violar su derecho más fundamental: el de disponer de su propio cuerpo a su antojo. Por tanto, si ella elige deshacerse del producto, eso será tal vez muy desagradable y enojará a muchos; pero lo único que hace es ejercer su libertad, su legítimo derecho. En otras palabras, la madre es dueña de su cuerpo tanto como lo es de su casa; por consiguiente, sólo ella puede decidir qué fetos, trastes y cachivaches guarda allí dentro.

3.- Eso dicen las anarcofeministas. Pero... ¿es de veras un argumento? ¿Creen que así pueden justificar la matanza de embriones y fetos? ¿De dónde sacan que son dueñas de su cuerpo? ¿Cómo osan tomar el sagrado nombre del anarquismo para legitimar tanta infamia? Su "argumento" no es tal; es sólo una declaración de prejuicios. El punto crucial era probar que son dueñas de su cuerpo, y no, simplemente, autoproclamarse como tales o asumir eso como una verdad axiomática. Pero esa prueba no existe.
Ni existirá. Porque es falso que sean dueñas de su cuerpo. Ese cuerpo que llaman "suyo" es una máquina, algo que se mueve solo, mecánica, eléctrica y químicamente. Una máquina de carne y hueso que sólo obedece al determinismo y al azar, al destino y al caos cuántico. Y una máquina, en fin, tan compleja y sofisticada que ella misma se figura, vanamente, que es más que una máquina. Porque (dicen) tiene voluntad, conciencia y razón. Hay adentro un diosesillo (un "alma"), y este diosesillo piensa, quiere y siente, gobierna a la máquina, y es por tanto el propietario de la máquina, sobre la cual tiene, naturalmente, todos los derechos. Sólo que este diosesillo es inútil: todo lo que piensa, quiere y siente (es decir, todos sus "ideales", todos sus "principios" y todos sus "valores") es también resultado del determinismo y del azar. Y aunque parece que el diosesillo gobierna, no gobierna. Y no gobernando, no tiene ningún sentido decir de él que es propietario con derechos.
El "argumento" de las feministas no es más que un residuo de la mitología cristiana ortodoxa. Pero la verdad es muy simple: ni existe el diosesillo ni son dueñas de nada ni tienen derecho a nada.

4.- Y si una vocecita apenas audible, una que hablara desde el vientre de la madre, dijera:
"¡Fuera sus leyes de mi cuerpo, fuera su voluntad de mi cuerpo! ¡El útero es mi casa y yo decido!", pregunto: ¿qué dirían las anarcofeministas? (después de todo, la vocecita utiliza exactamente la misma lógica...)
Y pregunto también: ¿íbamos a creerle menos a esta vocecita sólo porque aquellas brujas gritan más fuerte?


5.- Siendo el aborto la aniquilación de un niño a manos de un adulto, siendo así la máxima expresión del Poder del fuerte sobre el débil, el anarquista debe oponerse a él.
Pero si alguno, Dios no lo quiera, lo duda, lo niega o enseña la pestilente doctrina según la cual el anarquista debe apoyar el aborto, sea anatema.
Y chingue a su muy puta y herética madre.

Viva la anarquía

 
At 13 junio, 2006 21:22, Blogger zetapolleces said...

perdón... ¿qué tiene que ver el culo con las témporas?

 
At 13 junio, 2006 21:28, Anonymous Parasito said...

pues va a ser que si, con tanto facharrojo incapaz de pensar.
¿En Suecia hace mucho frío?

 
At 13 junio, 2006 21:41, Blogger zetapolleces said...

Parásito, tú tampoco estás muy ahí.
Supongo que hará mucho frío en Suecia. ¿Qué tiene que ver con los euskonazis?

 
At 14 junio, 2006 10:19, Anonymous Parasito said...

que me estoy buscando un país para exiliarme, porque la que va a caer en España va a ser tremenda.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter