<$BlogMetaData$>

martes, junio 06, 2006

El que tenga hijo varón, no llame a nadie ladrón

La que tenga hija de cuna, no llame puta a ninguna.

Es sabiduría popular, una advertencia, expresión de un sano escepticismo. Pero EN NINGÚN CASO ES una prohibición. Ese es sin embargo el derrotero que están tomando las cosas entre los progres, incluidos los de derechas. En este caso se trata de la Sra. Directora de General de la Mujer en la Generalidad valenciana, quien ha enviado una carta amedrentando al bloguer de "Sois todas unas putas", por el tratamiendo que da a las mujeres. No hace falta decir que es un tratameinto más que reprochable.

Pero eso no justifica la carta amenazante de la Sra. Directora, que deja, negro sobre blanco, su concepto de la libertad de expresión en este párrafo:
"Es necesario, en definitiva, que los medios de comunicación adecuen el contenido de sus actividades a los principios y valores que inspiran nuestra Constitución."
Sobran los comentarios.

2 Comments:

At 06 junio, 2006 09:01, Blogger Ignacio said...

Gracias.

 
At 07 junio, 2006 14:58, Anonymous Parasito said...

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter