<$BlogMetaData$>

martes, junio 13, 2006

¿Ficción o futurología?

Leo en un foro:

Nosecuantos de marzo de 2007, el Estatuto catalan ha "triunfado", se ultiman los de Andalucia, Extremadura y el País Vasco. Se ha derogado la Ley de Partidos y HB participa en las elecciones municipales, ETA ha hecho una tímida entrega de armas y todos los presos están en cárceles vascas.

Las cosechas de Levante se secan, el petroleo está a casi 90$, el tripartito de Cataluña se ha comportado "moderadamente" para dar la imagen que buscaban de primeras, el Presidente del Gobierno, celebrando su 3er año anuncia el adelanto de las elecciones generales.

Pero justo en ese momento, un "nuevo" comando terrorista de ultra-derecha hace su aparición, un par de bombas en el diario el pais y unos muertos.

El PSOE, al grito de "al fascista!" aprovecha la coyuntura para cerrar el cerco sobre el PP que, titubeante, se deja rodear.

Un par de bombas más, Federico Jiménez Losantos es detenido por "incitación a la violencia", otros más le siguen; todos los que acusan al PSOE de la situación son, a su vez, acusados de fascistas.

Un joven de ERC muere en una manifestación y a él le siguen varios del PP, las calles arden.

En Cataluña, los Mossos d´Esquadra son dirigidos contra todo el que resulta sospechoso de "incitar a la violencia fascista".

La policía y la Guardia Civil se dividen entre los que quieren orden y los que acatan las órdenes.

El gobierno mete en la cárcel a buena parte de la oposición no-política, presentándose como los únicos garantes de la "paz social" y recordando el "que viene la derecha!" , la oposición politica no tiene margen de maniobra, pues en cuanto asoma la cabeza se le identifica con los oportunos "terroristas".

El PSOE gana las elecciones, creando leyes que convierten en criminal todo pensamiento y su manifestación que se salga de lo que ellos consideran necesario para mantener lejos el "inminente golpe de estado fascista".

...


¿Ficción?

1 Comments:

At 14 junio, 2006 10:21, Anonymous Anónimo said...

acojonante. ¿Ahora entiendes por que me quiero exiliar?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter