<$BlogMetaData$>

martes, junio 13, 2006

El chiste del día

Zarzalejos.... ¡que nos dejas perplejos con las cosas que publicas!


Gallardón es el líder político mejor valorado en España, según un estudio de Expansión

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, encabeza por primera vez en solitario la clasificación de los líderes políticos mejor valorados, según datos del estudio Expansión-IPSOS, publicado hoy en dicho diario económico.

Gallardón consolida su liderazgo tras la dimisión y salida del ranking del ex ministro de Defensa, José Bono, recuperando posiciones en junio, ya que sus apoyos han aumentado en el último mes desde el 55 hasta el 59 por ciento, a pesar de las polémicas por los parquímetros y la tala de árboles en el Paseo del Prado.

En segundo lugar se encuentra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con un 52 por ciento, seguido de la vicepresidenta primera del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, que por primera vez alcanza el respaldo del 50 por ciento de los ciudadanos. En cuarta posición está la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que también ha escalado posiciones, del 46 al 48 por ciento.

Creo que tienes el calendario cambiado, Zarzalejos... que el día de los Santos Inocentes es el 28 de diciembre!!!



1 Comments:

At 14 junio, 2006 15:14, Anonymous Anónimo said...

Creo que Zarzalejos está mirando para otro lado.
No tiene ni idea de lo que piensan los votantes del PP.
O quiere confundirlos.
Eso encaja mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter