<$BlogMetaData$>

martes, junio 20, 2006

Y Maragall no se presentará a las elecciones

Por extraños designios del destino (o de zETAP, o de Jesús del gran poder, vaya uno a saber), nos enteramos hoy por Joaquín Nada(l) que el inefable "Copita de Cava" Maragall no se presentará a las próximas elecciones, dejando el campo libre al bachiller Montilla, y a la consagración del estado estalinista de Cataluña.

Leo por ahí que El PSOE considera "normal" que Maragall sólo comunicara su decisión al PSC ya que ese es "su partido". Su partido y Cataluña ¿"su país"?.

En fin, que perderemos una de las figuras más torpes, miopes y pintorescas de la política catalana, y en su reemplazo, tendremos a una de las más siniestras. Que Dios nos pille confesados....

2 Comments:

At 21 junio, 2006 16:09, Blogger Geshcann said...

Bueno, que un Presidente de una noticia tan importante a un chaval de 12 años antes que al pueblo es un poco extraño... pero claro, estamos hablando del socialismo...

Si tan exitoso ha sido el resultado del referndum, ¿por que se carga ZP al President? ¿Tendran la conciencia tranquila de lo que han hecho?

En fin, lo que espero de verdad es que ZP no la haya prometido a Maragall un hueco en el Consejo de Ministros... porque si no la hemos 'liao del tó'

Saludos!!!
www.publicboulevard.blogspot.com

 
At 21 junio, 2006 16:44, Anonymous Anónimo said...

Ni hueco en el Consejo de Ministros ni nada, sólo que ZP ha pactado el gobierno de la Generalitat para CiU y el apoyo de éstos en el Congreso de los Diputados en la nueva legislatura. Así de sencillo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter