<$BlogMetaData$>

viernes, junio 23, 2006

Y la despedida de Piqué ¿para cuándo?

Leo por ahí que José Piqué ha estado presente y cantando loas a Pascual Maragall en la sesión de control al gobierno de la Generalidad, ocasión que fue aprovechada para montar su fiestita de despedida.

La Vanguardia (española) lo define como un pleno "atípico" o "de guante blanco", en el que "Todos sin excepción se vieron obligados a aprovechar sus minutos de micrófono para agradecerle a Maragall los servicios prestados", según El Periódico de Cataluña".

Libertad Digital, sin embargo, lo define a la perfección. Maragall es:

  • el presidente del Pacto del Tinell o de exclusión del PP,
  • el presidente del hundimiento de El Carmelo,
  • el presidente de los seis millones de euros condonados por La Caixa al PSC,
  • el presidente que denunció y luego tapó la corrupción del 3%,
  • el artífice del Estatuto que define como nación a Cataluña y rompe con el consenso constitucional sobre la organización del Estado,
  • el político que impulsó la Policía de Prensa y Lingüística,
  • el presidente que violó las reglas de la campaña electoral del referéndum y
  • el presidente que ha tolerado el acoso y las agresiones a afiliados y dirigentes del PP y de Ciudadanos de Cataluña,

    Sin embargo, Maragall recibió el homenaje de todos los grupos políticos, incluso de un estupidizado PP, que ha sido la principal víctima de esa política de exclusión y agresión consentida -cuando no impulsada- por el Gobierno de Maragall.

    El final de este "sentido homenaje" a uno de los políticos más nefastos que haya pisado territorio español (catalán incluido, mal que le pese) fue una frase del propio Maragall :

"Señoras y señores diputados, han hecho historia, la gente recordará esta Cámara por esto".

No lo dudamos.


Y así, mientras Pascual se busca un hobby para matar el tiempo, luego de haber hecho mil trastadas y haber dejado de servir a los siniestros intereses de zETAp, nos asalta una duda existencial. Si Josep ha batido todos los records de hundimiento del PP en Cataluña, si no ha sabido hacer otra cosa que convertirse en la criada despreciada de CiU, si no ha sabido representar con hidalguía al Partido Popular y ha generado cientos de dolores de cabeza a sus votantes, dejándolos en el más crudo desamparo moral, nosotros nos preguntamos, ¿para cuando la fiestita de despedida de Josep Piqué?

1 Comments:

At 24 junio, 2006 09:25, Blogger AMDG said...

Qué asco me da la derecha masoquista.

Josep, tu orientación sexual me la repanpinfla, pero guardate del exhibicionismo, hombre, aunque solo por respeto a tus votantes.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter