<$BlogMetaData$>

martes, junio 27, 2006

Velada por la dignidad


Mientras ETA sigue atentando y extorsionando, Zapatero insiste en cumplir los plazos que les han puesto los asesinos y quiere anunciar este mismo mes el inicio de una negociación con terroristas como 'Txapote', el asesino de Miguel Ángel Blanco. El martes 27 de junio a las 20 h. haremos una ofrenda floral a las víctimas. Esa misma noche, desde las 24 h. y hasta las 8 de la mañana, habrá una vigilia contra la rendición ante ETA: pásate por la noche por el Paseo del Prado, ante el Museo Thyssen.

Indiferente a los hechos, que indican que ETA no se arrepiente de nada y que ha seguido actuando durante la 'tregua', Zapatero insiste en cumplir los plazos que le ha puesto la banda asesina y quiere anunciar este mismo mes el inicio de una negociación con terroristas como 'Txapote', el asesino de Miguel Ángel Blanco. A tal fin, según todas las previsiones, comparecerá en el Congreso de los diputados el próximo miércoles 28 de junio.

Ante ello, Rosas Blancas por la Dignidad, la AVT y HazteOir.org han convocado una ofrenda floral a los caídos víctimas del terrorismo en España, que tendrá lugar hoy martes 27 de junio a las ocho de la tarde.

Esa misma noche, desde las 0:00 horas hasta las ocho de la mañana, habrá una 'Velada por la Dignidad' para reivindicar la memoria de las víctimas frente al desprecio del Gobierno.

Durante estos eventos habrá un libro de firmas para que los ciudadanos que nos acompañen puedan poner sus mensajes al Presidente del Gobierno en relación con la protesta. El libro será después entregado a José Luis Rodríguez Zapatero por los convocantes de esta movilización.

Esta nueva convocatoria está autorizada, y con ella queremos recordar la protesta expresada por más de un millón de ciudadanos el pasado día 10 en la Plaza de Colón de Madrid, y expresar nuestra perplejidad ante el hecho de que un Gobierno se dedique a obviar la actuación de una banda terrorista con la que está empeñada en abrir un proceso de negociación a toda costa, incluso a costa de los hechos, de la verdad y de la memoria y la dignidad de las víctimas.
Para más información:

http://www.rosasblancas.org/
http://www.avt.org/





Si no vas a poder asistir a la velada, puedes enviarle un email a Zapatero, pidiéndole que no claudique ante los terroristas de ETA (pulsa aquí)

2 Comments:

At 28 junio, 2006 18:04, Anonymous Anónimo said...

GORA EUSKADI ASKATUTA!!!!
el k a eskrito eso debe de ser un pobre amargau q no tiene amigos.
Arnaldo otegui es puto jefe, y es el primero q quiere la PAZ. El k no quiere la paz es el PP q ace lo imposible para q ETA siga matando, pero apesar de eso ETA no ha matado a nadie desde hace 4 años.
Lo q pasa es q el PP sin utilizar a las victimas del terrorismo y a los q cren en esa estupidez de la " unidad de españa" hahaha, no son nada,los del PP sois tipicos pringaus q de pequeño todos os pegaban. Lo q pasa es q al PP le jode q no hayan conseguido nada para conseguir la PAZ en 8 años y q el psoe lo alla conseguido en 3 años. BATASUNA AURRERA!!

 
At 28 junio, 2006 20:40, Anonymous Anónimo said...

tu lo has dicho: Otegi es el puto.
A alguno del PP tal vez le pegaban de pequeños, pero a vosotros, asesinos etarras, os lobotomizaron.
Dáis pena. Y más tarde o más temprano os caerá todo el peso de la ley.
Porque no sois más que unos vulgares asesinos.
Y putos también.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter