<$BlogMetaData$>

sábado, junio 24, 2006

A los embajadores de Madrid les avergüenza su labor humanitaria durante la Guerra Civil

Durante nuestra Guerra Civil, las embajadas extranjeras en Madrid se convirtieron en centros de acogida de ciudadanos perseguidos por los progresistas del PSOE y de otros partidos de izquierda. Entre las acciones humanitarias del personal de estas embajadas destacan las del cónsul Noruego Félix Schlayer, quien recogió su experiecia en un libro que se publicó en alemán, pero que aun no había visto la luz en español.

Imagino que se trata de uno de tantos detalles de esa derecha plagada de caballeros cristianos que prefiere perdonar la persecución sufrida en aras de la reconciliación. Habida cuenta de que esos detalles no se ven correspondidos por una izquierda montaraz, golpista y criminal que ni se priva de bailar sobre la tumba de sus víctimas, considero muy oportuna la publicación de esa obra en español.

Por fin la tenemos, y con un título a la altura de las circunstancias: "Matanzas en el Madrid republicano", de la editorial Áltera:
El libro es el testimonio del Sr. Schlayer, quien, con un estilo conciso a modo de acta notarial, cuenta las persecuciones, los asesinatos masivos y las torturas de las checas rojas en el Madrid de la revolución de las que él fue testigo.
Minuto Digital nos cuenta la presentación del libro en el CEU. De ella me ha llamado la atención el segundo párrafo:
Al acto fueron invitados los embajadores de todos los países cuyas misiones diplomáticas acogieron refugiados durante la guerra civil, aunque finalmente sólo asistió uno, en representación de la embajada de Turquía.
¡Cobardes! No se atrevieron a molestar a los nietos de los asesinos, hoy en el gobierno. No esperemos nada de esta tropa de los embajadores de Eurabia. Actualmente están tratando de entregarnos a los dictadores árabes esposados por la correccion política.

Lee entera la reseña sobre la presentación del libro: HOMENAJE A FÉLIX SCHLAYER Y A LOS DIPLOMÁTICOS IMPLICADOS EN LABORES HUMANITARIAS EN LA ESPAÑA DE LA GUERRA CIVIL.

1 Comments:

At 24 junio, 2006 20:00, Blogger El Cerrajero said...

Escandaloso, es absoluta y asquerosamente escandoloso el nivel de mierda al que estamos llegando.

Todo esto va a pasar una factura enorme, que nadie lo dude.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter