<$BlogMetaData$>

miércoles, junio 28, 2006

Benedicto XVI, ejemplo para la derecha española

Ni ante la secta mahometana ni ante la izquierda anticatólica se ha rendido este Papa. Dos semanas antes de la visita a España ha beatificado a 149 mártires, víctimas de la persecución a muerte por el bando del abuelo de Zapatero, el capitán Lozano, y de su consejero aúlico Carrillo:
Six décrets de la congrégation pour les Causes des saints, et dont le pape a approuvé la publication, authentifient le martyre de victimes espagnoles de la persécution qui a sévi pendant la Guerre civile espagnole.
Benedicto no se rinde y es una ejemplo para esa derecha española acomplejada que no hace frente a las agresiones de la izquierda.

Lee más aquí: Benoît XVI béatifie 149 martyrs de la Guerre civile espagnole o aquí: EL VATICANO RECONOCE 148 RELIGIOSOS MÁS MARTIRIZADOS POR LA II REPÚBLICA

1 Comments:

At 04 julio, 2006 12:53, Anonymous Anónimo said...

no HAY QUE SER TAN RADICAL Y METER A LA IGLESIA EN LA DERECHA LA IGLESIA NO ES UNA POLÍTICA

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter