<$BlogMetaData$>

jueves, junio 29, 2006

Sr. Presidente, habla Ud. como un terrorista

Así titula su post mi amigo Javier:



Esta tarde hemos vuelto a escuchar de boca del Presidente del Gobierno del Reino de España las mismas expresiones y campos semánticos que utilizan quienes han estado más de treinta años asesinando españoles: “ETA” en lugar de “organización terrorista ETA”, “normalización”, “pacificación”, “paz”, “acciones [de ETA]”, “violencia”, “decisión libre”, etc.

“La política no está al servicio de las palabras, sino las palabras al servicio de la política”. Ese fue el galimatías que utilizó para escabullir la pregunta de si considera Ud., Sr. Presidente, que Cataluña es una Nación, o lo es España. ¡Qué buen reflejo de sí mismo son ahora estas palabras!

Sr. Presidente, basta con escuchar estas palabras para darse cuenta de Ud. quiere rendir todo un Estado de Derecho, que dejaría impunes cerca de mil asesinatos, que está comprometido en un mortal contubernio, y que defrauda a quienes hemos confiado en la Justicia. Habla Ud como un terrorista y nos está traicionando como lo que es: un oportunista amoral y traidor.


No podría haberlo dicho mejor. Y -parafraseando al nuevo anuncio del diario ABC- agrego: las mentiras, al igual que las verdades, están hechas de palabras. Palabras que en tu boca, zETAp, pierden su significado real y apestan mentira, manipulación, desvergüenza y ruindad. Palabras que en tu boca, zETAp, hieden a sangre, la de 1200 víctimas inocentes sobre las cuales te has encaramado. Hoy, más que nunca, eres zETAp.

5 Comments:

At 29 junio, 2006 16:46, Anonymous Anónimo said...

es un hijo de puta

 
At 29 junio, 2006 17:38, Anonymous Anónimo said...

Me parece muy bien que critiques, que votes al PP, que no te guste que el gobierno del PSOE tenga el poder... pero no insultes!!! Por favor. Échate un vistazo y reflexiona, hombre!!

Pukita

 
At 29 junio, 2006 18:22, Anonymous Anónimo said...

es verdad, habla como un terrorista, solo le ha faltado decir Movimiento de Liberación Nacional Vasco y acercar 200 presos etarras al pais vasco ... ay no q el q hizo esto fue jm aznar ... uix que fallo

 
At 29 junio, 2006 18:40, Blogger evolution_dgm said...

ME DAN PENA GENTE QUE INSULTA GRATUITAMENTE, PERONO ME VOY A PONER A VUESTRA ALTURA, OS VAIS A AGUANTAR EN LA OPOSICIÓN AÑOS Y AÑOS, Y SOLO TENDREIS EL CONSUELO DE ESCUCHAR A VUESTRO MESSIAS FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS.
viva zp viva la democracia.
Que seais felices!!!
http://sintituloconocido.blogspot.com

 
At 02 noviembre, 2006 21:18, Anonymous Anónimo said...

eso a escuchar a jimenez los santos y toda LA COPE, leer el mundo, y ver Intereconomia y todos los medios afines.Seguri en vuestra burbuja pensando que sois muchos y que teneis razon.La realidad os la encontrareis de frente.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter