<$BlogMetaData$>

jueves, junio 29, 2006

Rosas Blancas por la Dignidad llama a los ciudadanos a concentrarse hoy a las 20:00 horas ante el Congreso

La plataforma Rosas Blancas por la Dignidad ha llamado a la "rebelión cívica" ante el anuncio hecho hoy por Zapatero de que iniciará la negociación con la banda asesina ETA sin que ésta haya cesado ni un momento su acción terrorista y sin que haya hecho gesto alguno de renuncia a la violencia. Rosas Blancas ha convocado a los ciudadanos a que manifiesten su rechazo a esta claudicacion esta tarde a las 20 horas, en la Plaza de las Cortes de Madrid, ante el Congreso de los Diputados.



Más información en Hazte Oir.

3 Comments:

At 29 junio, 2006 18:41, Blogger evolution_dgm said...

ME DAN PENA GENTE QUE INSULTA GRATUITAMENTE, PERONO ME VOY A PONER A VUESTRA ALTURA, OS VAIS A AGUANTAR EN LA OPOSICIÓN AÑOS Y AÑOS, Y SOLO TENDREIS EL CONSUELO DE ESCUCHAR A VUESTRO MESSIAS FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS.
viva zp viva la democracia.
Que seais felices!!!
http://sintituloconocido.blogspot.com

 
At 29 junio, 2006 20:48, Anonymous Anónimo said...

Evolution, pesado.....

 
At 30 junio, 2006 01:11, Anonymous Anónimo said...

pobrecillo, sin título y sin cerebro...
Vete con tu gurú zetapetarra, que encaramado a 200 cadáveres se ha convertido en el amo de tu vacía mente. Eres un zombie. Y zETAp gobierna sentado sobre cadáveres para zombies.

Tontín.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter