<$BlogMetaData$>

jueves, julio 06, 2006

C'EST LEGAL? ...C'EST LE GAL


Otra genialidad de nuestro admirado Monsieur de Sans-Foy:


EL MUNDO, (Hoy) Joseba Elosua, uno de los detenidos en la operación contra la red de extorsión de ETA, explicó con estupor a su cuñado cómo "un madero y su compañero" le dieron el chivatazo de que les iban a detener cuando pasaran a Francia con el dinero de la extorsión:

"Dice que no hable por el teléfono del bar, con esa gente por lo menos, que lo tengo machacado. 'Oye, tú, que esto, no vas a decir que te he llamado yo, ¿eh?... para no fastidiar todo el proceso".


El etarra está perplejo
y le dice a su cuñado:
"O me estoy haciendo viejo
o lo debo haber soñado:

¿Que me chive la txakurra (1)
que me van a detener?
¿Que me digan que me escurra
por lo que pudiera ser...?

¿Pero en qué país vivimos?
¿No puede un honrado etarra,
tranquilamente en su tasca,
tomarse un whisky en la barra...
sin que venga la Madera
a decir que el juez Marlaska
se ha emboscado en la frontera?

¿Avisa el ratón al gato
que cuidado con el perro?
O yo estoy como un cencerro...
o en este asunto hay un Trato
del que no estoy al corriente:
¿Hemos matado a su gente
y ellos se cambian de bando?
De verdad que me subleva..."

-"No te preocupes, Joseba:
Sólo somos un comando.
Deben ser cosas del Mando".



No dejes de visitar su blog, Zapaterías Rimadas.


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter