<$BlogMetaData$>

jueves, julio 06, 2006

No le digas a Zarzalejos (ni al ABC) que

es un : Incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora.

Pero si tienes ganas de aporrearlo, no dudes en decirle: Mentiroso, periódico inane, sin influencia, no pinta nada, es igual lo que diga, informativamente no existe, editorialmente una nulidad, de pena, de vergüenza ajena, miente descaradamente, es insignificante, ha dejado de tener importancia en España, no lo lees y es igual, lo lees y es lo mismo, periódico prescindible, ha cambiado de bando, medio absolutamente irrelevante, periódico decadente.

Firmado: Alberto Arribas, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

2 Comments:

At 09 julio, 2006 18:45, Anonymous Anónimo said...

a ver si de una vez aceptais lo que eligieron los españoles en las elecciones en su momento y dejais de destilar bilis porque os vais a ahogar con ella en blogs como este. Todo el mundo tiene su tiempo de gobierno y normalmente el que es demócrata sabe que todo es cíclico por un simple principio que es el desgaste que se sufre, como lo sufrió Aznar y lo sufre ZP y seguramente Rajoy, aunque éste es posible que desde la misma oposición y sin llegar arriba, ¿qué lastima da!. Ah, saludos a Jiménez Losantos... mira que dudar de ABC y ya puestos de la profesionalidad de todos los que escriben ahí, Herrera etc ... que no parecen muy zapatistas andale¡

 
At 12 julio, 2006 10:29, Anonymous Anónimo said...

Te recomiendo la lectura del post del senador don Iñaki Anasagasti en su blog, referente a Vuelve Zarzalejos, de fecha 16 de enero de 2006.....

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter