<$BlogMetaData$>

sábado, julio 15, 2006

zETAp pisotea el dolor de una madre

¿Qué derecho le asiste a Rodríguez Zapatero a traicionar la memoria de los muertos, la ética, la decencia, y los principios más elementales del derecho, y causarle a esta madre, y a mil doscientas madres más, este dolor?

¿¿¿Vale acaso la poltrona de la Moncloa una sola de sus lágrimas???

zETAp, ¿como te sentirías si fuera tu madre la que sufre?





Memoria
Dignidad
Justicia

3 Comments:

At 16 julio, 2006 22:54, Anonymous Anónimo said...

si pudiera abrazar a esa madre y decirle que todos los españoles no somos iguales, lo haría ya mismo.
Siempre con las víctimas del terrorismo.
MEMORIA-DIGNIDAD-JUSTICIA

 
At 21 julio, 2006 23:47, Blogger zetapolleces said...

Chinchu, nosotros también abrazamos con el corazón a la madre de Joseba Pagaza, a la de Miguel Angel Blanco, a la esposa e hijos de Fernando Múgica y a todos los padres, madres, esposas y esposos, hijas e hijos, hermanos y hermanas, sobrinos, sobrinas y amigos de todas las víctimas del terrorismo. SIEMPRE CON ELLOS.

 
At 07 agosto, 2006 12:09, Anonymous Anónimo said...

Que no se olviden los 1000 muertos del terrorismo... Igual que no deberian olvidarse 40 años de dictadura y represión: detenciones, torturas, "paseos" sin viaje de vuelta, "vencedores" utilizando la maquinaria represiva para llevar a cabo ajustes de cuentas privados, libertades y culturas pisoteadas...

Ahh! Pero no, resulta que la vena compasiva y solidaria solo os aparece dependiendo de quien, donde y cuando... Claro... Que lo de esos 40 años, ya pasó... Nada, una transición, una Constitución y pelillos a la mar... Y aquí paz y después gloria.. Que unos cientos de miles de muertos no nos van a enturbiar los grandes y gloriosos logros que a los buenos españoles y cristianos de bien os dejo el dictad... Uy! quiero decir el caudillo por la gracia de Dios...

Anda y que os jodan! Sabeislo que consigue calmar la irritación que me provocais..? Saber que por mas que chilleis y os ragueis las vestiduras, os lo vais a comer todo enterito: ya os habeis comido los matrimonios homosexuales, os estais comiendo la progresiva separación Estado- Iglesia (por mi, a ver si los separan... al otro lado de una valla con alambradas) y os comereis la resolución negociada del conflicto del Pais Vasco... vayan desde aquí mis condolencias y mi soporte a las victimas inocentes... Que una cosa no quita la otra, y bo hay que mezclar churras y merinas, como haceis vosotros, fachas!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter