<$BlogMetaData$>

miércoles, julio 19, 2006

zETAp y su fascinación por los terroristas


zETAp se dedicaba a criticar a Israel por defenderse de las constantes agresiones de los palestinos (que han matado a miles de inocentes) diciendo que se opone al uso de toda "fuerza abusiva" para defenderse. Muy del talante del presidente, de aquel ejj-minijjtro que prefería morir a matar...

Y luego de soltar esa frase tan talantera, y de equiparar a Israel con los terroristas de Hezbollah, remata sus disparatadas palabras con el gesto de posar con el pañuelo de los guerrilleros palestinos, ahora nos quieren explicar desde la Moncloa que fue "forzado" por unos jóvenes impetuosos que le colocaron la kefia palestina a la fuerza y que zETAp estaba visiblemente molesto y se lo quitó inmediatamente después de la foto.

Su amplia y satisfecha sonrisa demuestra sin ningún lugar a dudas la molestia infinita que embargaba al presidente de gobierno...

En fin... seguimos con el neolenguaje zapateril:

estar molesto= estar encantado

¡Hay que ver lo que le molan a este hombre los terroristas!

10 Comments:

At 20 julio, 2006 01:38, Blogger El Cerrajero said...

Le falta a Rodríguez el Traidor pegar saltitos y palmaditas y gritar con voz de pito: es que yo con los terroristas me lo paso bomba.

Son tan generosos, la última vez unos del norte me regalaron un tren.

 
At 20 julio, 2006 18:40, Anonymous Anónimo said...

terrorista es lo que es, por eso se siente tan a gusto con ETA y con el pañuelo palestino. Si fuera decente, no atacaría al PP y perseguiría con todas las armas que el estado de derecho le proporciona a los asesinos etarras y condenaría el genocidio que los musulmanes quieren perpetrar contra los judíos. Pero no, el tío es terrorista.

 
At 20 julio, 2006 20:06, Anonymous Anónimo said...

Una pequeña correccion, la guerrila de hizbula no tiene nada que ver con la resistencia palestina, lo que esta gente quiere es acabar con los israelies.
Por su parte los palestinos luchan por que israel les devuelva las tierras que durante años les robaron

 
At 21 julio, 2006 17:34, Anonymous Anónimo said...

¿por que no poneis en este mierda de blog la foto de zaplana con el la bandera del pollo eh? nada mas lo que os interesa hijos de puta.

 
At 21 julio, 2006 23:40, Blogger zetapolleces said...

porque no ponemos fotos trucadas como si fueran verdaderas. Además, esa bandera preconstitucional es tan válida como la bandera republicana que tanto os gusta agitar a los izquierdistas.
O es que acaso una es buena y la otra es mala?

 
At 21 julio, 2006 23:41, Blogger zetapolleces said...

jujuju, como está el patio socialista... vaya crispación... qué os pasa? Se os viene el chiringuito talantero abajo??

 
At 28 julio, 2006 21:43, Anonymous Anónimo said...

He aqui la foto solicitada anteriormente jiji

http://www.elplural.com/media/0000003500/0000003675.jpg

Esta claro, q aki solo se analizan los actos del PSOE, y no los del PP jejeje

Asi mismo digo, al igual q veo q Zaplana no se dio cuenta del posado con esa bandera, tb dire q Zapatero no se dio cuenta del pañuelo hasta pasados 3seg. Una vez que se entero, se lo kito rapidamente... Es muy facil, simplemente hay q buscar el video y verlo :P Asi q a los peperos q sigan con rencor y odio desde el 11M por favor, un pokitin de seriedad y no desvies el tema... q os encanta aprovecharos de la minima oportunidad para manipular totalmente la informacion y ponerla en contra del PSOE...

Un saludote

 
At 28 julio, 2006 23:29, Blogger zetapolleces said...

Jorge,

Parece que no entiendes... sufres de la capitis diminutio de todos los socialistas. Te lo repito:

no ponemos fotos trucadas como si fueran verdaderas. Además, esa bandera preconstitucional es tan válida como la bandera republicana que tanto os gusta agitar a los izquierdistas.
O es que acaso una es buena y la otra es mala?


Te quedó claro ahora?? Y si puedes, explícame por que una bandera bajo la cual se asesinaron a tantos españoles es mejor que otra bandera bajo la cual se asesinaron a tantos españoles. Ahh, claro, es que una es el trapo de los sociatas...

Muy distinto es el pañuelo distintivo de los terroristas musulmanes, y de la ETA.

 
At 30 julio, 2006 09:58, Anonymous Anónimo said...

Pues la bandera con el águila de San Juan no es ni pre ni anticonstitucional.
Si leemos la constitución veremos que en ella no se dice absolutamente nada del escudo a figurar en la bandera. De echo ese escudo siguió vigente como el oficial hasta entrado los 80. Las ediciones de la Constitución en los primeros años tienen ese escudo en la portada.
Lo que sí dice la constitución sobre la bandera es que estará compuesta por 3 franjas horizontales, 2 rojas y una una amarilla central, siendo esta última el doble de ancha que las rojas.
Así que la únca bandera pre y ademas anticonstitucional (porque no se ajusta a la constitución) es la republicana, que tanto gusta a los ZPs.

Por cierto....¿alguien puede explicarme que carajo significa la bandera republicana con el escudo de la Casa Real? La he vísto muchas veces y es como la bandera de Israel con una Swastika.....

 
At 07 junio, 2008 18:03, Anonymous Anónimo said...

La bandera republicana no tiene escudo real. El escudo real es distinto. Hablando de otro tema. ¿Cómo va eso de perder las elecciones? jojojojojojojojo
que me meeeeeeeeo
jojojojojojojojojojo

A que es divertido? ¿a que no jode ni nada?
VAYA FASCISTAS QUE HAY POR AQUÍ!!!!
JOOOOOOODEERRRRRRRRRR
Seguro que teneis una foto de hitler al lado de la Franco y le poneis velas para que resuciten
vaya tela!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter