<$BlogMetaData$>

domingo, julio 23, 2006

Dialogando con ETA

Los interlocutores del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, parece que no son demasiado inclinados a mantener las formas. El único tipo de diálogo con palabras que entiende ETA es el de hacer lo que le sale de los testículos, insultando a las instituciones, a las víctimas y sus familiares, y a todo el pueblo español.

Y cuando no dialogan a las patadas y los insultos, ya sabemos a qué tipo de diálogos se dedican: al de su dedo acariciando el gatillo, mientras lo oprimen contra la nuca de quienes no piensan como ellos.

He aquí la transcripción del "diálogo" que la bestia etarra sostuvo el viernes 21 de julio pasado, con el el presidente de la Sala que lo juzgaba, Alfonso Guevara:

Juez: Si desea el acusado, puede volver a sentarse.

Txapote: ¡No me da la gana ahora!

Juez: Siéntenle.

Txapote: ¡Qué pasa, vamos a estar con las tonterías de siéntese una y otra vez!

Juez: ¡Manténganle esposado al asiento! (grita)

A. Zenón (abogado Txapote): Quisiera hacer constar mi protesta.

Txapote: A la silla, que me esposen a la silla y los pies también, y la boca, ¡eh!, así nos queréis.

Zenón: Que se le tenga que decir que se siente y se levante me parece que no ha lugar.

Txapote: ¿Qué es lo que queréis, circo? Todo vale para el circo.

Juez: (al abogado): Ya le he dicho que se sentara y me ha dicho que no le da la gana.

Txapote: Para monigote del circo tú, yo no.

Juez: Ante esta actitud, sí le ordeno sentarse.

Zenón: Que conste la protesta porque si el acusado...

Juez: No consta ninguna protesta.

Zenón: Pues que conste la protesta porque no se deja hacer constar la protesta.

Juez: ¡Aquí no se me interrumpe! (grita más fuerte)

Txapote: ¿Me vas a decir tú cuando me puedo levantar y cuando no?

Juez: Sí señor porque aquí ordeno yo. ¡Se acabó! (da un golpe en la mesa)

Txapote: Tú no te puede imponer sobre mí...

(tras lo cual, el juez decidió cortar el micrófono de la celda blindada y dar lugar al siguiente testigo, provocando en la bestia sanguinaria la reacción de patear el cristal, hasta que tuvo que ser esposado, tras lo cual se sentó de espaldas al tribunal).


Me pregunto cómo serán los "diálogos" de esta escoria con el tarado monclovita.

4 Comments:

At 23 julio, 2006 19:36, Blogger El Cerrajero said...

Ningún juez debería gritar, sino mostrar su poder y control de la Sala hablando pausadamente: "métanle un palo por el culo al acusado".

 
At 23 julio, 2006 23:03, Blogger zetapolleces said...

Cerrajero: un juez debe guardar las formas y el respeto por la ley. No debe ser igual de cenutrio que chapote.

 
At 24 julio, 2006 09:22, Anonymous Anónimo said...

Jaja, pues la idea de Cerrajero no estaría mal... yo me reiría mucho, aunque todos sabemos que nunca ocurrirá, por lo de guardar las formas.

Pero me parece muy bien la reacción que tuvo el juez, incluyendo lo de alzar la voz. Que ya está bien de aguantar niñatadas...

 
At 25 julio, 2006 16:59, Anonymous Anónimo said...

hijoputa. Y hace horas extras el puto cabrón.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter