<$BlogMetaData$>

martes, julio 25, 2006

Y el alianzador se fue a Londres a comprar los bañadores...

Acabo de enterarme que el presidente de gobierno, el gran alianzador, hombre de paz infinita y con un bagaje de honestidad de 100 años a cuestas, se marchó a Londres este fin de semana con su familia, en un avión oficial (pagado con dinero público, ese dinero que para los sociatas "no es de nadie") de compras!

No contento con el derroche de llevarse 15 cocineros a Lanzarote para le cocinen durante sus vacaciones, ahora parece que tiene que ir a comprarse los bañadores a Londres. ¿Será que se ha terminado la "Semana Fantástica" en el Corte Inglés y no quería perderse las rebajas de Harrod's?

¿O sería porque en España no se consiguen bañadores para ese "escultural cuerpo de delito peripatético"?

La cuestión es que zETAp utilizó un avión Airbús 310 de las Fuerzas Armadas, que es el avión de mayor capacidad del Ejército. Suponemos que Sonsoles y las niñas habrán arrasado la tienda para que el avión no regresara "semivacío". Y nos preguntamos con qué habrán pagado... ¿con dinero de nadie tal vez?

Mientras tanto, el artículo 9 del Código de buen gobierno que dice que los altos cargos del gobierno "se abstendrán de realizar uso impropio de bienes y servicios que la Administración pone a su disposición por razón del cargo". De más está decir que fue redactado y muy cacareado por este individuo, y que cae en saco roto. Por segunda vez en menos de 1 semana.

PD: y es que zETAp no entiende que aunque la mona vista de seda, mona queda. Así piensa un paparazzi de él, al compararle con nuestro querido Presidente Aznar:


«Con Aznar, los ‘paparazzi’ trabajábamos mejor»

–¿Hay diferencia de talante entre Aznar y Zapatero en bañador?
–Mucha. Yo no soy de derechas, ni mucho menos, pero tengo que admitir que nos hemos encontrado con un trato muy bueno y muy tolerante por parte de Aznar y sus escoltas a la hora de permitir fotografías y de facilitarnos la labor. Y resulta que vienen los de izquierdas, que se supone que son los buenos, los permisivos, los progresistas, y resulta que nos dice la señora de Zapatero, a través de los escoltas, que ella no quiere fotos. Y claro, eso me sonó a dictadura, porque los españoles tienen derecho a saber que Zapatero está de vacaciones con su familia en Menorca.


Y no sólo su trato es bueno, sino que en bañador nuestro José Mari luce infinitamente mejor...


7 Comments:

At 25 julio, 2006 22:27, Blogger AMDG said...

Aleon, eres una manipuladora. No son 15 cocineros, solo hay 4 cocineros, el resto son pinches de cocina.

 
At 25 julio, 2006 23:01, Blogger Aleon said...

si, si, si... cocineros, pinches o pela-patatas...
Pero no me dices nada de cómo le queda el bañador al guapo de mi José Mari.

 
At 26 julio, 2006 15:34, Anonymous Anónimo said...

pues si, Aznar puede lucir palmito. El otro luce de pena. Pero lo realmente grave y gravoso es que el que da pena se vaya de compras al extranjero en un avión NUESTRO, pagado por NOSOTROS, y todo como si nada, mientras predica el talante y el buen gobierno. Menudo morro. Habría que enjuiciarle.

 
At 27 julio, 2006 22:53, Blogger AMDG said...

Pues no sé pero me da que zETAp se quería comprar un bañador-tanga y le daba apuro comprarlo en el Corte Ingles...

Lo que pasa es que en la derecha radical no entendeis. ¿Cómova a ir un Preisdente del Gobierno al Corte Inglés y pedir un bañador-tanga!

 
At 28 julio, 2006 00:26, Blogger zetapolleces said...

y dicen que de leopardo...

 
At 28 julio, 2006 16:09, Blogger zetapolleces said...

4 cocineros y 11 ayudantes.
Total= 15

 
At 30 julio, 2006 11:10, Anonymous Anónimo said...

Yo normalmente cuando boy de compras utilizo el metro y pago mi billete como toda hija de vecino
La señora del presidente y su suegra parece que son superiores al resto de los mortales y tienen derecho a utilizar un avión para ellas solitas y pagado con el dinero que detraen de la sanidad publica por ejemplo
Si no hay para subvencionar una prótesis por que se ha gastado la señora del presidente ese dinero en ir de compras pues nada es la señora presidenta y bien gastado esta
Elsa

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter