¿La homosexualidad implica cursilería?
Pues parece ser que sí:
Una vez más, Gallardón dando excusas al PSOE, y el PP a la defensiva: El PSOE pide a Rajoy que aclare si apoya las críticas a Gallardón por la boda gay
"Nuevamente, Almitra habló y dijo: ¿qué tienes que decirnos del matrimonio, maestro?. Llenaos mutuamente las copas, pero no bebáis sólo en una, compartid vuestro pan mas no comáis de la misma hogaza. Hasta las cuerdas de un laúd están separadas, aunque vibren con la misma música. Ofreced vuestro corazón, pero no para que se adueñen de él. Porque sólo la mano de la vida puede contener los corazones y permaneced juntos, mas no demasiado juntos. Porque los pilares sostienen el templo, pero están separados. Y ni el roble crece bajo la sombra del ciprés, ni el ciprés bajo la del roble"¡Qué cursilería, qué empalago!
(...)
La ceremonia, preparada minuciosamente por Manuel y Javier contó con la presencia del grupo de Elvira Cárdenas. Además del himno baptista, "Oh Happy Day!", el grupo de ghospel interpretó "Free al last" ("Libres al fin"); The Rose, de Bett Midler; y Good Night Sweet Heart ("Buenas noches dulce corazón").
Una vez más, Gallardón dando excusas al PSOE, y el PP a la defensiva: El PSOE pide a Rajoy que aclare si apoya las críticas a Gallardón por la boda gay
3 Comments:
Y el Gay Ardón dijo:
"yo os decalro marido y marido"
"ale, a tomar por culo"
En efecto, así se presentaba antes la homosexualidad, ahora la venden como un cuento rosa.
Y está claro que algunos se lo creen.
Realmente increíble. No basta que hagan la ley: tienen que hacer la promoción de un estilo de vida nihilista, en un de los países con la taja de natalidad más baja del mundo. ¡Una inconsciencia total! ¡Total!
Publicar un comentario
<< Home