<$BlogMetaData$>

lunes, julio 31, 2006

CENSURA: zETAp contra Gustavo de Arístegui

Con enorme disgusto me entero a través de su blog que a Gustavo de Arístegui lo han "borrado" del programa de Carlos Herrera en Onda Cero.

La sombra del talante totalitario de zETAp es larga. Y fue magistralmente definido con gran sarcasmo por Voltaire varios siglos atrás: "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo".

zETAp podrá avasallar nuevamente el derecho de libertad de expresión, pero "Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo" (Franz Grillparzer). Porque las ideas no se matan.

Ánimo, Gustavo. Te leeremos en el blog y en tus libros. No podrán silenciarte. No podrán silenciarnos.

Aquí el post de Gustavo de Arístegui comentando la "noticia":


ZAPATERO CENSURA LA CRÍTICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO AFINES AL PSOE


El pasado 27 de julio intervine por última vez en "Herrera en la Onda", programa plural, moderado y crítico con los disparates y excesos ultra-radicales del presidente del Gobierno socialista de España. No se comporta como el presidente de todos los españoles, sólo de los que le votaron y de sus apoyos parlamentarios. Carlos Herrera es el más importante y brillante comunicador de España y quizás de Europa, y eso da mucho miedo a la Moncloa radical y censora.

Yo llevaba dos años en el programa, y es evidente que la presidencia del Gobierno, representada por el secretario de Estado de Comunicación Sr. Moraleda, hizo todas las gestiones necesarias para que se presciendiera de una voz crítica de la oposición del PP. Ése es el talante y el respeto a la libertad de expresión de estos "demócratas". El Sr. Moraleda y el presidente del Gobierno tienen unos tics totalitarios propios de la más terrible censura de dictadura bananera y totalitaia por haber exigido mi salida de un programa de radio (junto a la de otros críticos del disparate zapateril, como Román Cendoya, César Alonso de los Ríos o incluso el moderado y sensato Bieto Rubido). ¡Menudo talante de censura totalitaria! Carlos Herrera y Javier González-Ferrari nos defendieron. En consecuencia cabe preguntarse ¿quién desde una empresa privada se pliega a las presiones de un Gobierno que no respeta ni un segundo la libertad de expresión? No es español y manda mucho en el grupo en cuestión, y tendrá que vivir con esa decisión en su conciencia, la vergüenza acaba alcanzando a casi todo el mundo.

Tiempo al tiempo, se demostrará la falta de respeto que el Gobierno y sus aliados tienen a la crítica democrática, y la falta de valor y principios de otros....

4 Comments:

At 31 julio, 2006 12:35, Blogger El Cerrajero said...

¿Alguien duda de que Rodríguez el Traidor es un dictador bananero?

 
At 31 julio, 2006 15:56, Anonymous Anónimo said...

No.

 
At 04 agosto, 2006 22:40, Anonymous Anónimo said...

Rodriguez Majadero
dictador bananero

 
At 16 agosto, 2006 23:27, Anonymous Anónimo said...

jajaja, qué majadero el aristotegui ese.

Y las pruebas de lo que afirma, ¿dónde están?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter