<$BlogMetaData$>

sábado, agosto 05, 2006

¿Qué distingue un progre de un tardofranquista?

Las faltas de ortografía y poco más. Cambia Comandante Fidel (sic) por General Franco y esto lo suscribiría Blas Piñar:
La dictadora democracia

En estos dias de combalesencia del Comandante Fidel, leo y escucho a muchos por hombres de la democracia vaticinar que llegara a Cuba una trancicion hacia la libertad. Y como libertad entienden a la imposicion de un sistema politico llamado democracia. Un sistema que en la practica no garantiza el derecho a una vivienda digna, donde las capas de mayores recuros tiene acseso a una mejor salud y educion, donde el ocio repador solo es patrimonio de los que mas tienen, y donde se asegura la ejemonia de una casta, la casta politica, un club cerrado a la mayoria de los ciudadanos de a pie. Un sistema que garantiza en la pracitca la explotacion laboral, ya no solo por parte del estado, sino tambien por parte de los particulares.

Un sistema politico tan totalitario que no admite ni la posibilidad de cohexistir con otros sistemas politicos.

Si señores, en estos dias se rasgan las vestiduras lo pro hombres de la democracia por que Cuba alcance la panacea de la LIBERTAD capitalista. Y se llenan la boca de improperios hacia un gobierno, hacia un pueblo que ha elegido tomar sus deciciones de otra manera. Un pueblo que ha elegido decidir lejos de las urnas y las leyes de porcentages que erigen una inplacable realidad bipartidista ineludible para las boyantes democracias planetarias. Un pueblo que ha elegido decidir lejos de los parlamentos corruptos y los chanchullos de fondos reserbados y comiciones malabidas. Un pueblo que ha decidido elegir lejos de ese cancer llamado partidos politicos.

Pero todo esto es intolerable para los prohombres de la libertad y de la democracia, ya no solo por que rompre sus profundas combicciones de fronteras y propiedades pribadas con piscina a orillas del mar, de sociedades con contrato de trabajo como salboconducto hacia la dignidad, de casta intocable con ambiciones marbellies, sino porque rompe con sus sueños de grandes negocios al sol del caribe y a golpe de avion de la gran democracia del norte. "Gran democracia del norte", Jajajajajajajajajajajajaja...

Publicado por: ElVisitante a las Agosto 3, 2006 10:59 AM
Es un comentario a un post de los escolares que está a la altura de la propuesta inicial:"La foto de arriba es de La Habana, la de abajo es de Miami. Unos se manifiestan en apoyo a Fidel, otros celebran su enfermedad.".

¡Qué nivel, Maribel, el de estos escolares! Si no tuviera tantas faltas de ortografía diría que fue escrito por un franquista en los últimos años del general. Pero qué digo, ningún franquista se permitiría un estilo tan desaseado. Es lo que tiene la LOGSE, y aun queda la “Formación para la Ciudadanía”.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter