<$BlogMetaData$>

miércoles, agosto 23, 2006

¿Por qué no nos gusta Gallardón?

Esa es la pregunta del millón de euros. Que si tuviéramos, gustosamente pagaríamos.

Existe un interrogante que no tiene respuesta coherente: ¿por qué el PP insiste con Alberto Ruiz-Gallardón como candidato de lo-que-sea en Madrid, cuando muchos, muchísimos votantes del PP le detestan?

Es un misterio insondable, casi tan profundo como el de la Santísima Trinidad. No se entiende, honestamente.

No conozco a ningún votante del PP -salvo a una persona- que confíe en el alcalde de Madrid. Sin embargo, el PP nos lo sigue sirviendo como plato único una y otra vez.

Ruego a los ocasionales lectores de este blog que me ayuden a desentrañar el misterio. Vuestros comentarios, opiniones y sugerencias sobre el tema son más que bienvenidos y agradecidos.

Tal vez entre todos logremos descubrir las virtudes -hoy ocultas a nuestra corta vista- de Albertito. O la razón por la cual la dirigencia del PP no termina de defenestrar a quien le clava puñales por la espalda una y otra vez. Tal vez logréis ayudarme a encontrar la solución a mis desvelos.

Desde ya, muchas gracias a todos.

17 Comments:

At 23 agosto, 2006 14:46, Anonymous Anónimo said...

Una de las razones es la permanencia de las familas "bien" en la política. Solo hay que repasar la lista de apellidos de esas familas en ambos partidos. No hay que olvidar que la democracia que tenemos nos ha sido otorgada y no conseguida. Por razones familiares D. Alberto ha caído en el PP y sus dirigentes deben pensar que no sería "elegante" enviarlo a la competencia con muchas recomendaciones.

 
At 24 agosto, 2006 06:58, Anonymous Anónimo said...

yo no se por qué el PP se empeña en poner a Gay-ardón como candidato a lo que sea. Lo que se es que no lo voy a votar. Y que si se presenta una lista de candidatos independientes, mi voto será para ellos.
Fuera Octubre rojo del PP.

 
At 24 agosto, 2006 09:33, Anonymous Drake said...

No me gusta Gallardón porque se cree el faraón de Madrid. Dilapida nuestros dineros con el único afán de convertirse en el próximo presidente de gobierno, y para ello no duda en traicionar a sus compañeros de partido.
No me gusta Gallardó por las pullas que le suelta un día si y otro también a Esperanza Aguirre.
No me gusta Gallardón porque no me inspira confianza.

 
At 24 agosto, 2006 09:53, Anonymous Yeager said...

Yo tengo mi propia teoría acerca del comportamiento del faraón Gay-ardón. Para mi no es más que una "carta en la manga" del capo polankone.

Imagínemos que zapamemo hace una muy gorda: no se, regalarle Ceuta, Melilla, Canarias (a excepción de “La Mareta”, por supuesto), Córdoba, Sevilla y Granada al sultán; o que al futuro lehendakari Josu Ternera se le acaba la paciencia, y decide realizar otro 11-M, pero con más muertos y dejando clara la autoría.

Bueno, como fuere, imaginemos que don Polankone decide que es mejor deshacerse cuanto antes de zETAp, y presiona al PRI$o€ para que lleguen a un acuerdo con el PP y presenten una moción de censura para crear un gobierno de “salvación nacional” hasta unas próximas elecciones. Pero el candidato no sería Rajoy, sino el “submarino socialista”: Gallardón.

Podría tener sentido: el PP volvería al poder (aunque compartido, durante un tiempo, con el PRI$o€), Gay-ardón cumpliría su sueño de ser Presidente, …y polankone tendría un presidente “progre” sin las iluminaciones del zetamemo. Además, a los votantes sociatas les da igual, ellos votan a “los suyos” aunque se presentara el mismísimo Franco resucitado.

Claro que mi teoría no explica el motivo por el cual el PP mantiene como candidato a la alcaldía de Madrid al “Octubre Rojo”. No nos aclara nada del misterio.

 
At 24 agosto, 2006 10:17, Anonymous Anónimo said...

Se quiere hacer el bueno para qe la izquuierdona no le llame franquista, pero lo hace poniéndonos a todos los demás liberales como ejemplo de "los malos".
Excepcional artículo ayer de Luis Herrero en El Mundo sobre este personaje.

 
At 24 agosto, 2006 10:20, Anonymous Yeager said...

Se me ha ocurrido una maldad...

¿Y si preguntamos por el "misterio del faraón" al experto polankista en "casos para-anormales": el inefable Iker Jiménez?.

;-)

 
At 24 agosto, 2006 10:21, Anonymous foreverguti said...

Gallardón es el candidato de Polanco. Por eso no me gusta.

 
At 24 agosto, 2006 14:21, Anonymous Anónimo said...

No me gusta Gayardón porque es un traidor.
No es del PP, es de sí mismo. Y de Polanco.

 
At 24 agosto, 2006 16:14, Anonymous Anónimo said...

Gallardón, Iker Jiménez, o Celia Villalobos, todo da igual, la gente le votará con tal de que no salga la malagueña. Pero si ponen a Solana, ya veremos. Aunque seguramente los que votan al PP votarán igual por Gallardón, por ir en contra del PSOE.
Aquí no hay democracia, ni sentido común.

 
At 24 agosto, 2006 18:49, Anonymous Anónimo said...

El Sr. Gallardón tiene mucha, muchísima ambición. Esto, en principio, no es necesariamente malo en un político.
*
El Sr. Gallardon tiene una elevada, elevadísima, opinión de su propia valía. De hecho cualquier posición inferior a Jefe de Gobierno o Rey no la considera adecuada a ella. Esto puede ser un problema para sus compañeros de partido
*
El Sr. Gallardón piensa que los votantes son materia fungible y desechable. En consecuencia sus opiniones e intereses no merecen mayor consideración o respeto. Esto es un enorme problema para los votantes.
*
No se que hará el partido (procuramos aconsejarle alto y claro), pero si sé lo que hará este votante. Aunque sea fungible, desechable y de infinita menos valía que el Sr. Gallardón: se lo que me interesa.

 
At 24 agosto, 2006 22:57, Anonymous Anónimo said...

A mi no me gusta Ruiz Gallardón porque siempre está clavándole puñales por la espalda a los demás miembros del PP.
No es aceptable ni siquiera si tuviera razón.

 
At 24 agosto, 2006 23:58, Anonymous Alberto Ruiz-Gallardón said...

Zetapolleces, Zetapolleces ¿por qué me persigues?

 
At 25 agosto, 2006 09:30, Blogger Ignacio said...

Te linko este post; has sido la inspiración para uno mio.

 
At 26 agosto, 2006 19:44, Anonymous Anónimo said...

Nadie quiere a Gallardón pero el muy cabrón ahí está. Y parece que nadie lo puede mover.

 
At 27 agosto, 2006 13:15, Anonymous pepeblai said...

Porque he oído a demasiados sociatas hablar bien de él.

Porque no desentonaría en el PSOE.

Porque tiene el don de la inoportunidad.

Por su egotimo.

Porque sólo tiene una ceja, y bien grande.

 
At 27 agosto, 2006 15:03, Anonymous pepeblai said...

EGOTISMO, quería decir.

 
At 27 agosto, 2006 16:30, Anonymous Anchoita said...

A mi Gallardón no me gusta ni me disgusta, pero porque no voto en Madrid. Si fuera el alcalde de mi pueblo, probablemente ya nos habría echo una M-30 para evitar los atascos en la calle principal (y casi única), y estaríamos endeudados hasta el año 3015. Y habría subido la contribución de los barcos pesqueros, de los coches y de las bicicletas para financiar sus obras. Pensándolo bien, no me gustaría que fuera mi alcalde. Me solidarizo con los madrileños.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter