<$BlogMetaData$>

domingo, septiembre 03, 2006

Gallardón, abucheado en el estreno de Alatriste

Eso dicen:
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, fue recibido con una lluvia de silbidos y abucheos reprochándole las obras de la M-30 y el cierre temporal de varias líneas de metro.
Miren el personal:

Le siguieron varios compañeros del partido como Rafael Simancas, Trinidad Jiménez, Carmen Chacón, José Montilla, o la ministra de Cultura, Carmen Calvo.

Del mundo del espectáculo acudieron numerosas personalidades, actrices consagradas como Pilar Bardem, acompañada del director de cine Fernando Trueba, Aitana Sánchez Gijón, o Pilar López de Ayala; el periodista Iñaki Gabilondo y caras conocidas de la pequeña pantalla como Mercedes Milá, Lucía Riaño, Vanessa Romero, Jose Luis Moreno, Alicia Moreno o Javier Veiga.

Pues me consta que la derecha no le quiere mucho más.

Por cierto, miren que títular tan gracioso: Al estreno de Alatriste no faltó ni Zapatero. Si le ponen el avión, zETAp se apunta a un bombardeo.

5 Comments:

At 04 septiembre, 2006 12:43, Blogger Aleon said...

jajajaja!
Y si le ponemos un avión, zETAp se apuntará a una dimisión?
Por cierto, no sorprende que el alcalde sea abucheado. Lo poco agrada y lo mucho enfada, y Ruiz Gallardón ya se pasó de mucho hace 3 pueblos.

 
At 04 septiembre, 2006 12:57, Anonymous Lucanor said...

la presentación de Alatriste parecía un mitin del PSOE. No faltaba ni Gallardón.

 
At 04 septiembre, 2006 13:31, Anonymous Anónimo said...

Gayardon mariposón. No representa a nadie, salvo al bicho de Biendicho.

 
At 05 septiembre, 2006 09:50, Anonymous DeLorean said...

o sea, estaba el PSOE en pleno en el estreno.

 
At 05 septiembre, 2006 14:48, Anonymous Chinchu said...

pues con semejante concurrencia, se me han quitado las ganas de ver la película. Llamativo que sólo haya ido Gallardón al estreno. Es como si el resto del PP por alguna extraña razón no haya querido asistir.
¿O será que Gallardón fue porque se siente "colindante" con el PSOE?

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter