<$BlogMetaData$>

lunes, septiembre 04, 2006

España arrasa en el deporte que practica Zapatero

Así titula El Plural el miniartículo dedicado al triunfo del equipo español en el mundial de baloncesto. Como si el hecho de que el Papes se dedique a tratar de encestar con sus hijas fuera el hecho determinante de que la selección española hubiera ganado el torneo.

Algo más nos cuentan en Mapa Personal sobre el tema de las manipulaciones de los triunfos deportivos en beneficio del PSOE en el gobierno. Una pésima costumbre que no erradican, sino que profundizan hasta el absurdo en el periódico de Enrique Sopena.

Cuando tengamos que enterrar a los militares muertos en emboscadas y atentados de Hezbollah, ¿dirán también "Militares muertos en la guerra que pelea Zapatero"? Ahh, no... claro, esos titulares son sólo para Aznar... me olvidaba que para escribir en El Plural hay que ser tuerto y torticero...

1 Comments:

At 05 septiembre, 2006 21:15, Anonymous Anónimo said...

entoces este es capaz de creer que ganaron el campeonato porque él juega baloncesto. No me sorprendería. Que nivel tiene el Plural. Parece la prensa de Fidel Castro.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter