<$BlogMetaData$>

viernes, septiembre 08, 2006

Rubianes: la historia interminable

Dedicado al esforzado lector-comentarista anónimo, va este video con el bufón Rubianes escupiendo groserías. A ver quién miente...



El pez por la boca muere, Rubianes...

Y que ya te aclares de una vez: ¿te retiraste o te presionaron? Que nos tienes mareados con tantos cambios de versiones, Rubianes...

Ver la cronología de este culebrón

3 Comments:

At 09 septiembre, 2006 22:06, Blogger pepeblai said...

No hay "poblema", CE-CE-O-O, siempre al quite de los que desean que le exploten los cojones a los españoles, le ofrece un teatro para que se descojone a gusto.

 
At 10 septiembre, 2006 02:15, Anonymous Anónimo said...

es repugnante lo que dice este hombre. Si creía que le iba a salir gratis, pues ahora se ha dado cuenta que no se puede ir por ahí insultando y ofendiendo a los españoles y luego pretendiendo que esa misma gente le de de comer.
Gracias por poner el video porque a ver como se desdice de esto ahora.

 
At 10 septiembre, 2006 14:31, Anonymous Anónimo said...

y después de esto todavía pretende que vayamos a ver su obra y que se la subvencionemos con nuestros impuestos.
Veo que el anónimo no ha aparecido por este post a llamar a nadie mentirosos. No hay nada que hacer, nacen así de cortitos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter