<$BlogMetaData$>

martes, septiembre 12, 2006

"La cultura catalana"

Pepe Montilla, charnego renegado como pocos, nos sorprende todos los días. Cuando no recibe millonadas de regalo de la Caixa, acomete contra una empresa privada con los fines más obscuros e innobles. O se inventa un órgano de censura como la CAC, o está maquinando alguna cosa. Siempre mala. De eso no hay duda.

La última ocurrencia del inigualable bachiller Montilla es que ahora está dispuesto a difundir la cultura catalana al más puro estilo sociata: "comosea".

Muy suelto de cuerpo expresó que pretende realizar la "proyección la cultura catalana por todo el mundo". "Y todo el mundo incluye Madrid. Y la cultura catalana incluye Pepe Rubianes".

Si la cultura catalana incluye al soez bufón descerebrado de Rubianes, ahora me explico por qué Montilla ha llegado a esas alturas... en el país de los ciegos, el tuerto es rey. O candidato a presidente de la Generalidad.

3 Comments:

At 13 septiembre, 2006 00:18, Blogger El Cerrajero said...

Es ejemplar traidor del P$o€.

Parafraseando las enseñanzas de su admirado Rufianes, que se meta su puta paranoia nazional-sociali$ta por donde amargan los pepinos.

 
At 13 septiembre, 2006 09:20, Anonymous Anónimo said...

sois unos reaccionarios fascistas. Rubianes puede decir lo que le apetezca. Y si no os gusta, pues a joderse, fachillas. Bastante tenemos los demás con soportaros, putos españoles franquistas.

 
At 28 enero, 2008 11:56, Anonymous Anónimo said...

Felicidades, un blog dedicado a la tolerancia y el respeto a los que no piensan como vostros, miedo me da que gente como vostros tome el poder, no sabeis escuchar ni respetar, por eso con gente como vostros una democracia retrocede.

Penoso el blog vergonzoso.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter