<$BlogMetaData$>

miércoles, septiembre 20, 2006

Adios, Bellotari

Y el inefable bellotari se retira de la política. Ayer anunciaba ante los medios que -debido a cuestiones de salud- no volverá a presentarse a las elecciones en su Comunidad.

Es curioso, pero zETAp va deshaciéndose uno por uno de los viejos y rancios barones del PSOE. Bono, Paco Vázquez, Rodríguez Ibarra... nos preguntamos cuánto le queda al "converso" Cháves, o al prestidigitador Rubalcaba.

Lo que es curioso es lo que dijo hace unas semanas el bellotari en la carta que envió al diario Abc:

"Sólo habría algo capaz de llevarme a pedir la baja en el PSOE, y ese algo sería la confirmación de que el señor Ramírez llevara razón. Ni yo ni seguro que miles de militantes socialistas tendríamos estómago suficiente para militar en un partido que hubiera tenido la más mínima responsabilidad por acción u omisión en el atentado más criminal de la historia democrática española."

¿Habrá tenido algo que ver esto con su "retiro"?

En fin, no nos vamos a entristecer. Muy por el contrario. Extremadura se merece algo más que un dragón populista y chabacano. Esperamos que los extremeños sepan aprovechar esta oportunidad para sacudise 20 años de mediocridad y corruptelas. Enhorabuena a los extremeños. Por fin soplan brisas de renovación en Extremadura.

Adiós, bellotari.

2 Comments:

At 21 septiembre, 2006 07:25, Anonymous Anónimo said...

no creo que pueda venir algo peor que este tío para Extremadura, pero viendo lo que hay en el PSOE, tengo dudas.

 
At 22 septiembre, 2006 09:25, Anonymous Anónimo said...

¿qué sabrá este bellotari para haberse retirado de la política?
Primero Bono.
Luego Maragall.
Ahora él.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter