<$BlogMetaData$>

domingo, octubre 01, 2006

Rendición: en mi nombre NO!

Enhorabuena a la AVT por la convocatoria de Sevilla.
Siempre estaremos junto a ellos.







Para que luego digáis que fuimos 5 ó 6...

7 Comments:

At 01 octubre, 2006 17:44, Anonymous Ginesillo said...

Las manifestaciones solo son masivas y reflejan el sentir del pueblo cuando gritaban "No a la guerra" o acosaban las sedes del PP el dia de reflexión. Cuando son contra el actual gobierno solo somos cuatro fachas teledirigidos por la COPE y los curas. Que asco de prensa española.

 
At 01 octubre, 2006 23:13, Blogger desdejartum said...

A pesar de los intentos de silenciarnos, como los decibelios y tonterías por el estilo, a pesar de que en televisió y parte de la prensa escrita no digan nada, el mérito es que cada vez que se pide acudir a una manifestación el pueblo responde, por mucho que la tiranía izquierdista que nos gobierna trate de silenciarnos.

 
At 02 octubre, 2006 10:27, Anonymous Yeager said...

Aleon:
Te dejo un lema para la próxima manifa:

España se merece un gobierno SIN TIPPEX.

 
At 02 octubre, 2006 17:40, Blogger Aleon said...

Pues si, Yeager, necesitamos un gobierno sin Tippex...
y con decencia.

 
At 03 octubre, 2006 12:47, Anonymous Anónimo said...

Tirania izkierdista? a eso llamais manifestacion decente? Proclamando un NO A LA PAZ, llevando heridos por delante para dar lástima, Exagerando vuestros movimientos y llamando tiranía(TIRANIA!) izkierdista al gobierno DEMOCRATICO de la nacion? JEEESUS.

MIrad, sois muy originales, creais una pagina de informacion subjetiva y manipulada, llamais fachas a otros para dar el papelon de buenos, y luego os comentais a vosotros mismos para quedar bien.

Dais mucha penita.

Un saludo

PDTA: España si, se merece un gobierno si tippex en las denuncias, que no tapen lo que no se interesa, como en el articulo de critica(mas bien condena) de SA

 
At 03 octubre, 2006 17:02, Blogger desdejartum said...

Pues si, me ratifico TIRANÍA IZQUIERDISTA, ni más ni menos, como la de tu amigo Hugo Chavez o Fidel Castro, así es nuestro gobierno y lo peor es que hay gente que los apoya y que cree que una manifestación en contra de la rendición ante asesinos es un "no a la paz" y peor aún, humillando a las víctimas del terrorismo al decir burradas como "llevando heridos por delante para dar lástima", así es como ve a las víctimas del terrorismo la izquierda como "heridos que dan lástima", son tan zafios que hasta le han dado la espalda a los miembros del psoe que han sido atacados por aquellos ante quienes ahora se arrastran. ¡Qué asco de gobierno y qué gentuza los sostiene!

 
At 03 octubre, 2006 23:35, Blogger zetapolleces said...

estos trolls...
XDDDD

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter