<$BlogMetaData$>

jueves, septiembre 28, 2006

zETAp, las cuestiones de sexo y la infanta Leonor

Esta mañana, a propósito del embarazo de la Leti, leí en la Bitácora de LD una suposición estremecedora. Y por muy risible que parezca, nos demuestra que seguiremos pagando las consecuencias de la estolidez de zETAp y sus políticas per seculae seculorum. Aquí va:

Supongamos que la Leti está embarazada de un niño. Supongamos que el rey JuanCa abdica en favor de Felipe Ortiz Rocasolano. Supongamos que zETAp no consigue acometer la reforma de la Constitución para "igualar" a las "vástagas reales" con los "vástagos reales" al cambiar el privilegio de sexo por el privilegio de "mayorazgo real". O sea, que a la muerte o abdicación del rey Felipe VI Ortiz Rocasolano, hereda el trono el "príncipe Pelayo de Todos los Santos".

Y, supongamos que nuestra infantita Leonor nos sale brava como la de Aquitania, y no se resigna a que su hermano Pelayo de Todos los Santos se quede con el trono de la Confederación de Reinos Socialistas Ibéricos de Taifas.


Y para más inri, se pone de novia con el nieto de Rubalcaba, quien todavía sigue vivo y con ganas de seguir rubalcabeando, y les recuerda entonces que todavía sigue vigente una vieja ley "progre" del año 2006, por la cual si dice sentirse un "hombre atrapado en el cuerpo de una infanta", y se busca 2 informes psicológicos que avalen tales "sentimientos", y se cambia el nombre de Leonor por Recaredo, podría conseguir un cambio de sexo "legal" sin tener que pasar por el quirófano...

¿Qué pasaría entonces?

(gracias Bigpigmi!)

5 Comments:

At 29 septiembre, 2006 16:16, Anonymous Anónimo said...

joderrrrrrrrrrrrrrr
no se me había ocurrido.

 
At 29 septiembre, 2006 17:17, Anonymous Anónimo said...

con la mirada que nos echa la cría esta desde la foto, creo que es capaz de esto y más también. Me parece que la niña se parece a la madre.

 
At 01 octubre, 2006 14:04, Anonymous Anónimo said...

pues la niña parece haber heredado la mala leche de la madre, así que no lo descarto. Otra que el principado de Mónaco, esto va a ser la leche.

 
At 01 octubre, 2006 17:48, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que con lo socialista que ha sido siempre la familia real, y con lo que ha ayudado siempre la corona al PSOE desde su restauración, ni lo ibamos a notar.

 
At 02 octubre, 2006 01:05, Anonymous Anónimo said...

¡coño! si parece que la chavala nos estuviera apuntando con el dedito diciéndonos "cuidadín conmigo".

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter