<$BlogMetaData$>

jueves, septiembre 28, 2006

CAC: el tiro por la culata

Algo raro está pasando en España...Hasta los lectores de "El Plural" están en contra del anuncio en favor de la selección catalana:


Pero no importa demasiado. Los señores del GAL, los reyes del tippex y los valedores del presidente filoetarra ferroviario ya pondrán a un becario a darle al ratón para invertir los resultados...

4 Comments:

At 29 septiembre, 2006 00:26, Anonymous Anónimo said...

fascistas, seguro que habéis entrado vosotros a votar. Vaya blog de mierda.

 
At 29 septiembre, 2006 14:44, Anonymous Anónimo said...

te joes, MUHAHAHAHA

 
At 01 octubre, 2006 17:52, Anonymous Ginesillo said...

Las encuestas son solo para cuando benefician al gobierno. Sino se tiran a la basura o se llama a un sociologo para que explique que somos locos y gilipollas y que lo mejor es una dictadura progre. Que eso de dejar opinar al pueblo es mu peligroso.

 
At 01 octubre, 2006 23:17, Blogger desdejartum said...

UNA VEZ MÁS NUESTRA IZQUIERDA HA DICHO :"fascistas, seguro que habéis entrado vosotros a votar. Vaya blog de mierda".
Siempre entran aquí a opinar, empiezo a pensar que a esta gente le encanta nuestra web, nuestra ideología, nuestra libertad de expresión...

Claro, tanto tiempo leyendo los ladridos que largan los perros de Polanco que cuando lee algo distinto no puede evitar entrar a opinar.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter