El colmo de Luis del Olmo
La envidia es muy mala. Y curiosamente florece siempre con rabia inusitada en los platós de la televisión catalana.
Pincha la foto para ver el video:
Insistimos, Federico Jiménez Losantos puede gustar o disgustar. Y no hay por qué aguantarlo si no se quiere. Se puede cambiar el dial a Punto Radio, por ejemplo... el problema de Luis del Olmo es que nadie lo hace. Por algo será.
Qué triste es terminar de manera tan patética la carrera de periodista, Luis...
9 Comments:
vaya por Dios, qué tío gilipollas. De sólo pensar en los años que lo escuché en Protagonistas, me da un ataque al hígado.
puñetero y pesetero. Además de fracasado. Jódete, Del Olmo.
Por cierto si por casualidad le pondrian una bomba a losantos ¿no se le podria acusar al señor del olmo de instigacion al asesinato como se hace con los de batasuna?.
Pedazo de impresentable. Y curiosamente, apenas se le da bombo a la noticia. ¡Ay si fuera al reves...!
No, Marraskilo. En este caso es "libertad de expresión". Si Losantos hubiera dicho lo mismo de Gabilondo, sería asesinato puro y duro, nada de instigaciones.
Es lo que tiene la "igualdad socialista" ante la ley.
:-(
si todos dicen lo mismo de esa rata del micrófono por algo será. Fascistas sois todos los que lo escucháis.
Este tio se ha pasado. Ahí hay un delito como un templo. Deberian llevarlo a juicio. Lo de la bomba es incitación al asesinato. Imaginaros que lo hubiera dicho un "mullah".
Cuando un gran periodista ridiculiza a un personaje ridiculo, se le llama envidioso? Cuando ridiculiza a un tio del que no tiene NADA que envidiar, se pone celoso?
Mas propaganda vuestra para manipular la verdad.... joder pero k pena dais faxitas
un gran periodista no dice que le pondría una bomba a nadie. Eso no es ridiculizar, eso es una barbaridad. Barbaridad propia de un asesino etarra. No de un "gran periodista".
Si fuera "grande" en algo más que su envidia, no habría dicho nada, pero lamentablemente Luis del Olmo demostró lo que verdaderamente es.
Y su disculpa tardía repara algo el daño realizado a Jiménez Losantos, pero nunca reparará el daño que se ha hecho a sí mismo. Porque él sí ha quedado en ridículo.
Como tú, anónimo ignorante...
Publicar un comentario
<< Home