<$BlogMetaData$>

miércoles, septiembre 27, 2006

El colmo de Luis del Olmo

La envidia es muy mala. Y curiosamente florece siempre con rabia inusitada en los platós de la televisión catalana.

Pincha la foto para ver el video:



Insistimos, Federico Jiménez Losantos puede gustar o disgustar. Y no hay por qué aguantarlo si no se quiere. Se puede cambiar el dial a Punto Radio, por ejemplo... el problema de Luis del Olmo es que nadie lo hace. Por algo será.

Qué triste es terminar de manera tan patética la carrera de periodista, Luis...

10 Comments:

At 27 septiembre, 2006 22:34, Anonymous Chinchu said...

vaya por Dios, qué tío gilipollas. De sólo pensar en los años que lo escuché en Protagonistas, me da un ataque al hígado.

 
At 28 septiembre, 2006 09:27, Anonymous Anónimo said...

puñetero y pesetero. Además de fracasado. Jódete, Del Olmo.

 
At 28 septiembre, 2006 10:58, Anonymous marraskilo said...

Por cierto si por casualidad le pondrian una bomba a losantos ¿no se le podria acusar al señor del olmo de instigacion al asesinato como se hace con los de batasuna?.

 
At 28 septiembre, 2006 11:25, Anonymous Maya said...

Pedazo de impresentable. Y curiosamente, apenas se le da bombo a la noticia. ¡Ay si fuera al reves...!

 
At 28 septiembre, 2006 12:16, Blogger Aleon said...

No, Marraskilo. En este caso es "libertad de expresión". Si Losantos hubiera dicho lo mismo de Gabilondo, sería asesinato puro y duro, nada de instigaciones.
Es lo que tiene la "igualdad socialista" ante la ley.
:-(

 
At 29 septiembre, 2006 00:27, Anonymous Anónimo said...

si todos dicen lo mismo de esa rata del micrófono por algo será. Fascistas sois todos los que lo escucháis.

 
At 29 septiembre, 2006 10:57, Blogger desdejartum said...

Alguien ha dicho aquí: "si todos dicen lo mismo de esa rata del micrófono por algo será. Fascistas sois todos los que lo escucháis".

Este progresista considera que si un grupo de personas como él piensa que hay que matar a alguien, ese asesinato se justifica. Esta es nuestra izquierda, esta mierda de gente gobierna España y encima nos llama fascistas, un tipejo que seguro que miró para otro lado cuando existió el GAL, ese GAL creado por los miserables ante quienes él se arrastra patéticamente.

 
At 01 octubre, 2006 17:55, Anonymous Ginesillo said...

Este tio se ha pasado. Ahí hay un delito como un templo. Deberian llevarlo a juicio. Lo de la bomba es incitación al asesinato. Imaginaros que lo hubiera dicho un "mullah".

 
At 03 octubre, 2006 12:50, Anonymous Anónimo said...

Cuando un gran periodista ridiculiza a un personaje ridiculo, se le llama envidioso? Cuando ridiculiza a un tio del que no tiene NADA que envidiar, se pone celoso?

Mas propaganda vuestra para manipular la verdad.... joder pero k pena dais faxitas

 
At 03 octubre, 2006 23:40, Blogger zetapolleces said...

un gran periodista no dice que le pondría una bomba a nadie. Eso no es ridiculizar, eso es una barbaridad. Barbaridad propia de un asesino etarra. No de un "gran periodista".
Si fuera "grande" en algo más que su envidia, no habría dicho nada, pero lamentablemente Luis del Olmo demostró lo que verdaderamente es.
Y su disculpa tardía repara algo el daño realizado a Jiménez Losantos, pero nunca reparará el daño que se ha hecho a sí mismo. Porque él sí ha quedado en ridículo.

Como tú, anónimo ignorante...

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter