<$BlogMetaData$>

viernes, octubre 06, 2006

Y volverán a matar

Los últimos despliegues de arrogancia etarra han dejado más que claro que siguen siendo una banda armada, con clara vocación violenta, y que no han cedido ni un ápice en sus histéricas reclamaciones de independencia y anexión de Navarra.

La serpiente de la Moncloa -que sigue prefiriendo el trato de los asesinos mientras desprecia a un partido político que representa a la mitad de la sociedad española- ni se inmuta cuando 3 encapuchados profieren amenazas y disparan al aire. O cuando los forajidos de la kale borroka se dedican a destrozar todo lo que encuentran a su paso. Para el zetamemo sólo son chicos con un exceso de hormonas adolescentes en ebullición, o miembros de "la izquierda abertzale".

Según nos cuenta Época, en su último zutabe (el boletín interno de la banda) ,ETA manifiesta su "intención de atentar en las condiciones y fechas que estime oportuno, teniendo muy en cuenta aquellas que tengan un significado especial para la instituciones, la ciudadanía y la propia banda".

Los políticos de las Vascongadas, han vuelto a sacar los coches blindados de los garajes. Y ETA está volviendo a cargar las pistolas, mientras revisa las listas de "objetivos" a abatir.

Todo gracias a José Luis Rodríguez Zapatero.

Más enlaces y actualizaciones en el blog de Anghara

2 Comments:

At 07 octubre, 2006 13:57, Anonymous Anónimo said...

no sorprende a nadie. De ETA no podía esperarse otra cosa.

 
At 13 octubre, 2006 10:30, Anonymous Anónimo said...

Sólo un subnormal como zapatero podía pensar que íbamos a creer en la paz de ETA.
Asesinos y cómplices, ambos deberían ser enjuiciados y enchironados.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter