Y volverán a matar
Los últimos despliegues de arrogancia etarra han dejado más que claro que siguen siendo una banda armada, con clara vocación violenta, y que no han cedido ni un ápice en sus histéricas reclamaciones de independencia y anexión de Navarra.
La serpiente de la Moncloa -que sigue prefiriendo el trato de los asesinos mientras desprecia a un partido político que representa a la mitad de la sociedad española- ni se inmuta cuando 3 encapuchados profieren amenazas y disparan al aire. O cuando los forajidos de la kale borroka se dedican a destrozar todo lo que encuentran a su paso. Para el zetamemo sólo son chicos con un exceso de hormonas adolescentes en ebullición, o miembros de "la izquierda abertzale".
Según nos cuenta Época, en su último zutabe (el boletín interno de la banda) ,ETA manifiesta su "intención de atentar en las condiciones y fechas que estime oportuno, teniendo muy en cuenta aquellas que tengan un significado especial para la instituciones, la ciudadanía y la propia banda".
Los políticos de las Vascongadas, han vuelto a sacar los coches blindados de los garajes. Y ETA está volviendo a cargar las pistolas, mientras revisa las listas de "objetivos" a abatir.
Todo gracias a José Luis Rodríguez Zapatero.
Más enlaces y actualizaciones en el blog de Anghara
2 Comments:
no sorprende a nadie. De ETA no podía esperarse otra cosa.
Sólo un subnormal como zapatero podía pensar que íbamos a creer en la paz de ETA.
Asesinos y cómplices, ambos deberían ser enjuiciados y enchironados.
Publicar un comentario
<< Home