<$BlogMetaData$>

viernes, octubre 13, 2006

Sancionan a un ginecólogo por denunciar un aborto ilegal

En este país zapatético, donde desde el 14-M lo blanco es negro, lo malo es bueno, los asesinos son patriotas independentistas, y los agredidos deben pedir perdón a sus agresores, una vez más, y para reafirmar que estamos en la España zapatera, cumplir con la ley acarrea sanciones, mientras que violarla no genera ninguna consecuencia negativa.

A través de Hazte Oir, nos enteramos que el gerente del hospital "Punta Europa" de Algeciras, Francisco Martos, decidió suspender a un ginecólogo que se limitó a comunicarle la comisión de un aborto ilegal dentro del hospital. Los padres del niño, abortado fuera de plazo planean ahora acciones legales ya que les habían diagnosticado malformaciones en el bebé, que luego de realizado el aborto y los estudios patológicos pertinentes, no fueron reales.

Curiosamente, en el mismo hospital se dio trato de favor al sanguinario etarra en huelga de hambre De Juana Chaos. Es decir, se asesina a niños inocentes e imposibilitados de toda defensa, mientras se trata con deferencia al terrorista asesino de 25 personas.

El ginecólogo suspendido comunicó el caso ante la gerencia a través de un escrito en el que explicaba sus dudas "sobre la legalidad de las actuaciones", y pudiendo existir indicios de criminalidad, pidió que se iniciaran actuaciones informativas para aclarar el caso y actuar de la forma más conveniente.

Si quieres pedir un cese a la Junta de Andalucía por la sanción a un honrado ginecólogo, haz click aquí.

3 Comments:

At 13 octubre, 2006 14:30, Anonymous Anónimo said...

pues no debería sorprendernos en un país donde los terroristas son héroes, los héroes son terroristas, los polis buenos son los malos y a los malos se les dan medallas, donde un político dice que merecemos un gobierno que no nos mienta, y luego miente más de lo que habla.
Vaya país.

 
At 14 octubre, 2006 16:32, Anonymous Anónimo said...

esto es zapaterolandia. Un país donde cumplir con la ley te lleva al trullo.

 
At 26 junio, 2007 16:33, Anonymous Anónimo said...

y vosotros unos cabestros, k no veis mas alla de dond kiere rajoy, fede, y la iglesia, menos zp mamarraxo y mas leer. Yo no digo k zapatero lo haga bien. El hace cosas bien y hace cosas mal, como el PP en la pasada legislatura, aunke aznar al final se la soplaba lo k decia su partido. Asi que señores, dejen de ver telemadrid, y leer el mundo y lean todo tipo de prensa, aprendan a sacar sus propias conclusiones, porque luego ocurre lo que ocurre con una pais que vota como vota. Por cierto, lo del 11m es la escusa mas barata por haber perdido unas elecciones. Por favor, piensen con la cabezo, y no deje k lo hagan los politicos por ustedes

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter