<$BlogMetaData$>

martes, octubre 17, 2006

Buscando desesperadamente un candidato

Parece que al PSOETA le tiene a maltraer el temita del candidato a la alcaldía de Madrid. Después de haber despedido a la pija de los piños, de despreciar al europeísimo Solana, ni el tahúr del Guadalquivir, ni el tahúr del Tajo han querido aceptar en envite. Y para colmo de males, hasta el tahúr del Tíber también se cachondea de zETAp.



Debería probar ofreciéndole la candidatura al revolucionario dietólogo De Juana Chaos. La verdad es que no se notaría demasiado la diferencia entre una capital tomada por la kale borroka o por las excavadoras de Ruiz Gallardón...

Aunque honestamente creemos que todo es una maniobra de distracción, porque en realidad, ya tienen la candidato "ideal": según Pepiño debe ser joven , gallardo(n), con muchos votos, "progre", y amiguete de Polanco. No queda duda: El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid es...


5 Comments:

At 17 octubre, 2006 17:32, Anonymous Anónimo said...

pues si, como sigan diciendo NO todos los candidatos, el único que les quedará será Ruin Cobardón. Además, si gana Ruin Cobardón será lo mismo que gane el PSOE.
A ver cuando el PP va a poner su propio candidato, que aquí es el único que falta nominar.

 
At 18 octubre, 2006 09:51, Anonymous Anónimo said...

es sangrante que el PP tenga gente como Gallardón, Piqué o Arriola.
A ver cuándo despiertan, somemos.

 
At 18 octubre, 2006 20:23, Anonymous Anónimo said...

A ver si gana de la Vogue, servirá para potenciar la pasarela Cibeles xDDDD

 
At 19 octubre, 2006 16:11, Anonymous Anónimo said...

y si gana Ruin Cobardín, servirá para potenciar el pornolab

 
At 20 octubre, 2006 21:57, Anonymous Anónimo said...

No se que es peor, Gallardon o el PSOE. ¿Oye y si a este tio no lo quiere ni su madre (los rojos por tener carnet del PP y los del PP porque es un rojazo) porque no le echan de una vez?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter