zETAp, las cuestiones de sexo y la infanta Leonor
Esta mañana, a propósito del embarazo de la Leti, leí en la Bitácora de LD una suposición estremecedora. Y por muy risible que parezca, nos demuestra que seguiremos pagando las consecuencias de la estolidez de zETAp y sus políticas per seculae seculorum. Aquí va:
Supongamos que la Leti está embarazada de un niño. Supongamos que el rey JuanCa abdica en favor de Felipe Ortiz Rocasolano. Supongamos que zETAp no consigue acometer la reforma de la Constitución para "igualar" a las "vástagas reales" con los "vástagos reales" al cambiar el privilegio de sexo por el privilegio de "mayorazgo real". O sea, que a la muerte o abdicación del rey Felipe VI Ortiz Rocasolano, hereda el trono el "príncipe Pelayo de Todos los Santos".
Y, supongamos que nuestra infantita Leonor nos sale brava como la de Aquitania, y no se resigna a que su hermano Pelayo de Todos los Santos se quede con el trono de la Confederación de Reinos Socialistas Ibéricos de Taifas.
Y para más inri, se pone de novia con el nieto de Rubalcaba, quien todavía sigue vivo y con ganas de seguir rubalcabeando, y les recuerda entonces que todavía sigue vigente una vieja ley "progre" del año 2006, por la cual si dice sentirse un "hombre atrapado en el cuerpo de una infanta", y se busca 2 informes psicológicos que avalen tales "sentimientos", y se cambia el nombre de Leonor por Recaredo, podría conseguir un cambio de sexo "legal" sin tener que pasar por el quirófano...
¿Qué pasaría entonces?
(gracias Bigpigmi!)